Parlamento ruso discutirá esquema de ley de cripto en dos meses, según declaraciones oficiales - Titulares y Más
Connect with us

Criptomonedas

Parlamento ruso discutirá esquema de ley de cripto en dos meses, según declaraciones oficiales

Published

on



La Duma Estatal, la cámara devaluación del parlamento ruso, discutirá un esquema de ley sobre la regulación de las criptos en enero o febrero, dijo el superior del Comité de Mercados Financieros a la agencia de noticiario particular TASS el lunes 14 de enero.

El Presidente Anatoly Aksakov dijo que un esquema de ley latamente esperado sobre activos digitales, un término utilizado por el gobierno ruso para determinar las tecnologías relacionadas con la cripto, está conexo a iniciativas sobre financiación colectiva y plataformas de inversión. Los proyectos se discutirán juntos, probablemente en febrero, afirmó.

El calendario se fijó a petición de Vyacheslav Volodin, presidente de la Duma Estatal. El 9 de enero, al destapar la sesión de primavera del parlamento, instó a los legisladores a centrarse en los proyectos de ley de bienes digital, incluido el de criptomonedas. Volodin asimismo propuso la creación de grupos de trabajo de expertos, empresarios e investigadores para acelerar el explicación de las nuevas leyes.

Como Cointelegraph informó anteriormente, el parlamento ruso aprobó el esquema de ley de cripto en primera repaso en mayo de 2018. Sin requisa, luego de ser editada, la traducción final recibió críticas de miembros de la industria de la cripto. El goma, que carecía de definiciones para los conceptos básicos de cripto, como minería y criptomonedas, fue devuelto a la primera etapa de repaso.

La Unión Rusa de Industriales y Empresarios, que cuenta entre sus miembros al multimillonario de la minería y fundición de minerales Vladimir Potanin y al director del fondo de innovación ruso Skolkovo Viktor Vekselberg, ha ofrecido una alternativa al esquema de ley estatal sobre cripto. En noviembre, el corro envió sus propuestas al primer ministro ruso, Dmitry Medvedev.

Rusia asimismo está considerando la posibilidad de desarrollar un corro blockchain en Crimea para atraer inversores y eludir las sanciones impuestas luego de que la península se convirtiera en división ruso. Se dice que los inversionistas chinos están interesados en el esquema, pero los funcionarios locales están esperando que se acepte la regulación de la cripto ayer de seguir delante.



Criptomonedas

Bolsa de Títulos de Tailandia planea configurar una bolsa de activos digitales con deshonestidad: mensaje

Published

on



La Bolsa de Títulos de Tailandia (SET) planea establecer una bolsa regulada de activos digitales, informó la agencia de noticiero recinto The Bangkok Post el 17 de enero.

Citando al vicepresidente de la articulación de gobernadores de SET, Pattera Dilokrungthirapop —todavía presidente de la Asociación de Compañías de Títulos—, el mensaje reveló que la bolsa de títulos franquista planea solicitar una deshonestidad de operación de activos digitales del Tarea de Finanzas del país en el transcurso del año.

De acuerdo con el plan, las firmas de títulos miembros de SET podrán solicitar convertirse en corredores y operadores para negociar en la nueva bolsa de activos digitales.

Puede interesarte: El Tarea de Finanzas tailandés otorga licencias de negocio de activos digitales a cuatro empresas

Como representante de la industria de títulos, Dilokrungthirapop destacó que hay una serie de firmas de títulos que están interesadas en la actividad de corredores y operadores con activos digitales como clase, pero que no necesariamente buscan ingresar a los mercados de criptomonedas.

Dilokrungthirapop adicionalmente declaró:

"Las firmas de títulos actualmente están esperando que el SET solicite una deshonestidad. Para nosotros, se prórroga que los activos digitales crezcan en el futuro a medida que los inversionistas adquieran una decano comprensión de esta clase de activos".

No dejes de repasar: Exchange de la Unión Europea impulsado por Nasdaq revela pares de comercio criptomonetario y acciones tokenizadas

Jirayut Srupsrisopa, director ejecutor del exchange de criptomonedas tailandés Bitkub, señaló que una bolsa de activos digitales de SET tendría la superioridad de explotar el fideicomiso y el renta ya existentes de la bolsa de títulos. La bolsa todavía expresó interés en asociarse con SET para su empresa de activos digitales.

Recientemente, la tan anticipada plataforma de activos digitales Bakkt —creada por el cirujano de la Bolsa de Nueva York (NYSE)— firmó un acuerdo para apropiarse ciertos activos en el comerciante de la comisión de futuros Rosenthal Collins Group (RCG).

A principios de enero, DX Exchange, con sede en Estonia, lanzó su plataforma de comercio digital que ofrece acciones tradicionales tokenizadas en la prisión de bloques de Ethereum (ETH).

Más noticiero sobre este tema: Bakkt, plataforma de activos digitales de Intercontinental Exchange, anuncia su primera adquisición



Continue Reading

Criptomonedas

Binance se niega a confirmar las ubicaciones para el anunciado exchange cripto a fíat

Published

on



El importante exchange de criptomonedas Binance planea expandirse a ocho nuevos países en el 2019, según un mensaje del medio de parte criptomonetario The Block, el 17 de enero. Tras el mensaje, un portavoz de Binance se ha inepto a confirmar seis de las supuestas ubicaciones en comentarios a Cointelegraph hoy, 18 de enero.

Acordado un día posteriormente de que el principal exchange de criptomonedas lanzara su nueva plataforma centrada en Europa para el trading de criptomonedas a fíat en Pullover, The Block publicó un mensaje que incluía una captura de pantalla de una hoja de cálculo que supuestamente describía todas las ubicaciones para los exchanges fíat-criptomonedas de Binance que ya están lanzados, previstos y bajo consideración.

Puede interesarte: Binance comenzará las pruebas beta cerradas del nuevo exchange de cripto a fíat en Singapur

Por otra parte de Uganda —que se lanzó en octubre— y escasamente en Pullover, The Block enumeró a Singapur, Malta, Corea del Sur, Liechtenstein, Argentina, Rusia, Turquía y Bermudas —un total de ocho posibles plataformas fiduciarias en cuatro continentes—.

Un representante de Binance le dijo a Cointelegraph que el exchange solo podía confirmar a Singapur y Malta, entreambos listados en el mensaje como programados para su divulgación en el 2019. Cinco países más habían sido catalogados como "previstos", y el postrero, Bermuda, estaba bajo consideración.

En respuesta al mensaje, el portavoz de Binance sugirió que en The Block, podrían activo "hecho la hoja de cálculo ellos mismos", ya que "definitivamente no fue de ellos".

Como se informó, Binance anunció que comenzaría las pruebas beta privadas para un exchange de criptomonedas y fíat en Singapur en septiembre pasado. En junio, el exchange abrió una cuenta bancaria en Malta, allanando el camino para la preámbulo de pares criptomonedas-fíat, y los planes detallados en septiembre para propalar una plataforma de trading de tokens de valencia en la isla.

No dejes de adivinar: Bolsa de Malta firma memorando de entendimiento con Binance para propalar plataforma de comercio de tokens de valencia

Junto a destacar que el pasado agosto, Binance anunció que lanzaría un exchange criptomonedas-fíat en Liechtenstein —con soporte de francos suizos (CHF) y euros— a pesar de la negativa del representante de la compañía a confirmar las afirmaciones de The Block.

Tal como informó Cointelegraph en septiembre, el CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao (CZ), reveló que la compañía pretende propalar entre cinco y diez exchanges criptomonedas-fíat —dos por continente— internamente de un año, sin especificar las ubicaciones exactas.

Binance es actualmente el segundo viejo exchange de criptomonedas en el mundo por barriguita oportuno de operaciones en 24 horas, con casi ~ USD 570 millones en transacciones en el día hasta el candado de esta estampación.

Más parte sobre este tema: Sin importar el estancamiento del mercado, Binance se está trabajando aún más en su expansión



Continue Reading

Criptomonedas

Malasia desarrolla una dura regulación unido con actitudes positivas alrededor de la cripto

Published

on


Las bolsas de criptomonedas y las compañías basadas en blockchain en Malasia enfrentan algunos tiempos de prueba posteriormente de los cambios regulatorios en el país. A partir del martes 15 de enero, entraron en vigor en Malasia nuevas regulaciones que rigen las criptomonedas.

Según los informes, el nuevo reglamento ha clasificado las criptomonedas, tokens y criptoactivos como títulos, lo que significa que ahora están bajo la término de la Comisión de Títulos de Malasia.

De acuerdo con el cambio, cualquier bolsa de criptomonedas o propuesta original de moneda (ICO) no autorizada podría enemistar una sentencia de 10 años de calabozo y multas por la cantidad de USD 2.4 millones.

Sigue leyendo: 2018 registra aumento del 550% de la presentación delante la SEC estadounidense de las ofertas de títulos de ICO con exención

Mientras que el cambio puede parecer duro a primera panorama, los castigos para aquellos que no se adhieren a las regulaciones son sólo el peor de los casos.

Según varias fuentes, el gobierno de Malasia ha expresado sentimientos positivos alrededor de las criptoMONEDAS y la tecnología blockchain, a pesar de que han tomado una carrera dura en la clasificación de todas las criptomonedas como títulos.

Perspectivas positivas de Malasia, a pesar del tratamiento caudillo

El medio de comunicación malasio The Star destacó la aire positiva alrededor de el sector, ya que el Ministro de Finanzas Lim Guan Eng se encargó de la aplicación de la nueva norma. Según Eng, el gobierno de Malasia ve el potencial de las criptomonedas y la tecnología blockchain para mejorar una serie de sectores de su hacienda:

"El Servicio de Finanzas considera que los activos digitales, así como las tecnologías subyacentes de la blockchain, tienen el potencial de difundir innovación tanto en las industrias antiguas como en las nuevas. En particular, creemos que los activos digitales tienen un papel que desempeñar como una vía alternativa de cuestación de fondos para los empresarios y las nuevas empresas, y como una clase alternativa de activos para los inversores".

Este cambio de opinión se ha producido rápidamente, teniendo en cuenta que un ministro del gobierno malasio había dicho que el gobierno aún estaba indeciso en su postura sobre las criptomonedas la semana pasada.

No dejes de repasar: Servicio de Educación de Malasia establece sistema de demostración de títulos universitarios a través de blockchain

El Ministro de los Territorios Federales, Khalid Abdul Samad, hizo esta demostración el 12 de enero, según New Strait Times:

"La familia me ha preguntado si estas monedas (criptomonedas y monedas digitales) son legales o ilegales. Por el momento, la respuesta no es ni permitido ni ilegal, ya que la situación aún no está clara".

Sin incautación, el resultado final ha cumplido el plazo establecido por el gobierno malasio en 2018. En diciembre, el regulador financiero y el tira central habían asignado una osadía final sobre la regulación para el primer trimestre de 2019.

Effendy Zulkifly, que fundó Crypto Valley Malaysia, dijo a Cointelegraph que ya existía un stop nivel de conciencia a nivel gubernativo en el país, con el Bandada Central de Malasia creando un arenero de tecnología punta y estableciendo una mecanismo de criptomoneda.

Zulkifly cree que la medida es positiva para las empresas que operan en el espacio de criptomoneda en Malasia, ya que elimina cualquier incertidumbre sobre la moralidad de sus operaciones:

"Es una buena cosa para el mercado de criptomonedas porque podemos tener una dirección clara y ahora somos reconocidos por el gobierno. No hay obligación de tener miedo ni de esconderse. Podemos simplemente seguir los requisitos del gobierno y hacer una ICO sin miedo. Por ejemplo, el gobierno suizo es un modelo que reconoce a las ICO en su país. Su hacienda se fortaleció por el valencia de las ICO como Inversión Extranjera Directa".

Harapan Coin

Mientras que el gobierno de Malasia ha estado contemplando la dirección a tomar con las criptomonedas, ha habido mucha controversia en torno a un tesina almacén de criptomonedas vinculado a un partido político.

Como ya informó Cointelegraph, Harapan Coin se creó en 2017 y desde entonces ha sido promocionada como una criptomoneda utilizada para financiar una coalición de partidos políticos de la examen que conducirá a las elecciones de 2018 en el país.

El Barisan Nasional había estado en control del país desde su independencia en 1957, pero finalmente cedió el poder en 2018, cuando la coalición Pakatan Harapan obtuvo la mayoría de los escaños en el parlamento inferior.

La superación de la prolongada permanencia en el poder fue utilizada como un importante punto de lucha por los partidos opositores, y la Moneda de Harapan estaba directamente vinculada a la financiación de estos partidos de la examen.

Ha habido cierta controversia en torno a este aspecto particular del tesina. Las identidades de las personas que trabajan en el tesina son oscuras, y más de la porción de los fondos recaudados se han asignado a los administradores del sistema y a uno de los partidos políticos de la coalición pakistaní.

La moneda de Harapan ha sido promovida por Khalid Samad, el Ministro de los Territorios Federales de Malasia mencionado anteriormente. En caudillo, el tesina parecía acaecer sido mantenido a distancia por las autoridades financieras malasias y los grupos de la sociedad civil.

Puede interesarte: Ministro de finanzas de Malasia dice que la difusión de cripto debe ser diferida al Bandada Central

Un enfoque universal

El gobierno y el regulador financiero de Malasia han tomado una osadía clara de aclarar las criptomonedas como títulos. La osadía puede tener algunas ramificaciones interesantes, pero es una osadía que da claridad a las empresas que operan en el país.

Sin incautación, es un enfoque muy diferente al de un país como Estados Unidos, que ha tardado mucho tiempo en considerar cómo debería regular las criptomonedas y los activos virtuales.

Las regulaciones que rigen los títulos se han esforzado a las criptomonedas en todo el mundo con el fin de proporcionar algún tipo de preceptor para una tecnología y un medio de intercambio que todavía está en su infancia.

Con eso dicho, Estados Unidos sondeo moverse en una dirección diferente a la que tomó Malasia. En diciembre de 2018, dos congresistas de Estados Unidos presentaron un tesina de ley que prórroga excluir los activos digitales de ser definidos como títulos.

Más sobre este tema: El enfoque de los reguladores estadounidenses alrededor de las criptos está obstruyendo la innovación

Estados Unidos / Legislación en curso

El tesina de ley quiere que la Comisión de Títulos y Bolsa (SEC) ajuste los impuestos relacionados con las monedas virtuales, cree una exención fiscal para el intercambio de diferentes tokens de criptomonedas, así como un cambio en la tributación de las ganancias de hacienda realizadas en la liquidación y las criptobolsas. La propuesta esencialmente quiere que las criptomonedas sean consideradas por lo que son, y reguladas de una modo que sea lucha para sus casos de uso.

Un buen ejemplo fue la consideración de Ethereum como valencia, oportuno a la naturaleza la liquidación de su token en 2014. Los reguladores estadounidenses estudiaron detenidamente la situación antaño de que se tomara la osadía final de no considerar Ethereum como una seguridad en junio de 2018.

Sin incautación, la simple verdad es que la toma de Malasia efectivamente arroja una edredón sobre todas las criptomonedas, ICO y sus tokens. Por ahora, las bolsas y las empresas blockchain tendrán que cumplir las normas o sufrir las consecuencias que han establecido las autoridades reguladoras malasias esta semana.

 

La situación ideal

Si perfectamente parece que el enfoque caudillo es la vía que han seguido los reguladores malasios, tal vez no sea la mejor modo de enfrentarse la situación.

Cointelegraph se puso en contacto con el Dr. Mattia Rattaggi, presidente de política y regulación de la Crypto Valley Association, quien proporcionó una visión holística de las tendencias regulatorias globales alrededor de las criptomonedas:

"Como sabemos, la definición de títulos difiere de país / región a país / región. No estoy familiarizado con la ley de títulos de Malasia, pero debería aplicarse el mismo principio".

Como sugiere Rattaggi, no parece acaecer claridad sobre si se harán distinciones claras entre los diferentes tipos de títulos y cómo se clasificarán individualmente las criptomonedas y los criptoactivos.

"Parece que opinan que todos los criptotokens son títulos. Pero no sé si distinguen entre tokens de suscripción, de utilidad y de títulos. Por lo tanto, en mi opinión, sólo las criptotokens que corresponden a títulos de acuerdo con la fuero financiera válido en el país deben ser consideradas y reguladas como títulos".

Sin incautación, la regulación sigue siendo un punto de discusión importante en torno a las criptomonedas. Algunos piensan que esto es un obstáculo, pero Rattaggi cree que es pertinente para sostener el crecimiento y el mejora de la industria:

"Sostengo la opinión de que la criptoeconomía se encuentra todavía en una escalón en la que necesita más regulación en oficio de menos. Se necesita más regulación para aumentar la confianza, para estandarizar más y, lo que es más importante, para durar al nivel de reflexión del interés para el boleto institucional y los inversionistas".



Continue Reading

Tendencias