Observación de precios, 11 de enero - Titulares y Más
Connect with us

Criptomonedas

Observación de precios, 11 de enero

Published

on


Los puntos de presencia y opiniones expresados aquí son sólo los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de presencia de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un aventura, debes transigir a extremidad tu propia investigación al tomar una valor.

Los datos de mercado son proporcionados por la bolsa HitBTC.

Cuando un precio está formando un fondo, por lo genérico es volátil, ya que tanto los toros como los osos están tratando de obtener la preeminencia. En un mercado bajista, cualquier información negativa es recibida con una válido liquidación y eso es lo que ha sucedido en los últimos dos días. El ataque del 51 por ciento a Ethereum Classic ha asustado el sentimiento y ha bajado los precios.

Si admisiblemente la caída más nuevo muestra que el sentimiento sigue siendo frágil, un válido repunte de los niveles actuales indicaría que hay demanda en las caídas, un signo marcadamente alcista. Sin requisa, si las criptomonedas cayeran en picado, sería una señal bajista.

El CEO y cofundador de Circle, Jeremy Allaire, cree que la errata de claridad regulatoria por parte de la comisión de bolsa y títulos de los Estados Unidos (SEC) es el principal obstáculo al que se enfrenta la inaugural clase de activos. Según él, las criptomonedas recibirán un impulso cuando se resuelva este problema.

BTC/USD

Bitcoin ha bajado del cuello del patrón inverso de la cabecera y los hombros. Si el precio no se detiene en los niveles actuales, puede retornar a probar el exiguo de USD 3.236,09.

Entreambos promedios móviles son planos y el RSI muestra soporte en la segmento de tendencia. Si el par BTC/USD da la reverso a los niveles actuales, volverá a intentar salir del cuota. Si tiene éxito, completará el patrón alcista inverso de cabecera y hombros. Los operadores pueden esperar a una ruptura y cerrar por encima de USD 4.255 ayer de comprar.

Otro tablas posible es el de una formación de efecto a lo largo de unos días. Podríamos sugerir nuevas posiciones a posteriori de que los niveles de soporte y resistor del rango estén admisiblemente definidos.

XRP/USD

Ripple activó nuestro stopp loss en USD 0,32 el 10 de enero. Si el precio no se mueve de los niveles actuales, la caída podría tirarse hasta los USD 0,27795.

XRP/USD

Luego de mantenerse estable a lo largo de los últimos días, los promedios móviles comenzaron a retroceder, y el RSI igualmente cayó en paraje película. Esto sugiere que los bajistas tienen la preeminencia. El par XRP/USD podría caer hasta la parte inferior del canal descendente. Es por ello que aguardar a la formación de un patrón de reversión sería preferible.

ETH/USD

A posteriori de no ocurrir conseguido alcanzar los $167,32 en los últimos días, Ethereum rechazó el 10 de enero. Se cortó fácilmente a través de la EMA de 20 días y actualmente está tratando de nutrir la SMA de 50 días.

ETH/USD

Si los alcistas defienden el SMA de 50 días y el par ETH/USD da la reverso, indicará fuerza. Por otro costado, si los osos bajan el precio por debajo de USD 116,3, pueden caer a USD 100 y por debajo de eso a USD 83. Los promedios móviles planos apuntan a una consolidación en el corto plazo.

Sugerimos a los operadores que esperen a que se defina un rango claro o a que el precio se amplíe a USD 167,32 ayer de comprar.

BCH/USD

A posteriori de consolidarse a lo largo de los últimos días, Bitcoin Cash rompió el rango el 10 de enero. Ahora puede desmontar a USD 100, que es un apoyo psicológico. Si este nivel igualmente se rompe, el precio puede caer a USD 73,5.

BCH/USD

El EMA de 20 días está bajando a posteriori de ocurrir estado plano a lo largo de los últimos días, lo que confirma que los vendedores tienen una preeminencia a corto plazo. El SMA de 50 días está en víctima, lo que indica que la tendencia a dilatado plazo es a la víctima.

Si los alcistas empujan el par BCH/USD de nuevo en el rango, será el primer indicio de transacción en los mínimos. No hemos podido encontrar ninguna configuración de transacción fiable, por lo que no estamos proponiendo una operación en el.

EOS/USD

Aunque EOS ha descendido hasta el fondo del rango, aún no se ha descompuesto. En la ahora, sigue estando entre USD 2,3093 y USD 3,2081 .

EOS/USD

Si el par EOS/USD se hunde y se cierra (tiempo UTC) por debajo del rango, puede retornar a probar los mínimos. Aunque hay un soporte pequeño a USD 2,1733, esperamos que se rompa.

Sin requisa, si el apoyo del rango se mantiene, es probable que la consolidación continúe. Cuanto más larga sea la consolidación, más válido será la ruptura. Por lo tanto, sugerimos a los operadores que compren en una ruptura y cierren (tiempo UTC) por encima de USD 3,2081. Hasta entonces, permaneceremos neutrales en la criptomonedas.

XLM/USD

Stellar se rompió del triángulo simétrico el 10 de enero. Ahora puede retornar a probar el exiguo de USD 0,09285498.

XLM/USD

El EMA de 20 días está bajando a posteriori de ocurrir permanecido sin cambios a lo largo de los últimos días. Esto demuestra que los bajistas de nuevo tienen la preeminencia en el corto plazo. El SMA de 50 días continúa en víctima, lo que sugiere que la tendencia a dilatado plazo sigue en víctima.

Si se quebrara el exiguo del 15 de diciembre, se reanudaría la tendencia bajista. Nuestra visión bajista se invalidará si el par XLM/USD invierte la dirección y se rompe en USD 0,13427050.

LTC/USD

Litecoin ha vuelto a caer por debajo del cuota a posteriori de no ocurrir conseguido recuperarse en los últimos días. Si el precio se mantiene por debajo del cuota a lo largo de dos días más, confirmará que la nuevo ruptura del patrón inverso de cabecera y hombros fue un movimiento traidor.

LTC/USD

Por el costado película, si se rompe el soporte de USD 29,349, la probabilidad de una caída a USD 23,1 aumenta. Por lo tanto, los operadores que tengan posiciones largas deberían nutrir sus paradas en USD 27,5.

Si el par LTC/USD rebota en el EMA de 20 días, o en el SMA de 50 días, intentará doblar los USD 36,428 y subir a USD 47,246. Sin requisa, el aplanamiento de los promedios móviles y el RSI cerca de 50 niveles apuntan a una consolidación en el corto plazo.

TRX/USD

Esperábamos que TRON alcanzara un mayor de USD 0,03801042, pero bajó de USD 0,03575668. Por lo tanto, siempre sugerimos seguir las paradas más hacia lo alto, para afirmar las ganancias.

TRX/USD

El EMA de 20 días sigue en ascenso, por lo que podría ser un válido apoyo. Si este soporte se rompe, puede deslizarse a USD 0,0183.

Si el par TRX/USD rebota en el EMA de 20 días y vuelve a subir por encima de USD 0,02815521, puede subir a USD 0,03801042. Los operadores pueden esperar a entrar en nuevas posiciones una vez más.

BSV/USD

La válido consolidación se ha resuelto a la víctima. Si el resultado es inferior a los USD 80,352, se estima que el precio alcanzará los USD 65,031. Si este soporte igualmente se rompe, es probable que se vuelva a realizar una prueba de los mínimos.

BSV/USD

Nuestra visión bajista se verá invalidada si los toros vuelven a subir el precio por encima de los USD 80,352 en los próximos dos días. Nos volveremos positivos a posteriori de que el par BSV/USD suba por encima de los USD 102,58. Hasta entonces, sugerimos que los operadores permanezcan al ganancia.

ADA/USD

A posteriori de sostener la ruptura por encima del cuota del patrón inverso de la cabecera y los hombros a lo largo de cuatro días, Cardano ha vuelto a sumergirse por debajo de él.

ADA/USD

Si los alcistas no consiguen empujar el precio por encima del cuota en los próximos dos días, la probabilidad de una caída a USD 0,036934 aumentará. Por lo tanto, los operadores que compraron siguiendo nuestra recomendación preparatorio deberían cerrar la posición sin esperar a que se alcancen los USD 0,036.

Entreambos promedios móviles son planos y el RSI igualmente se encuentra cerca del paraje neutro, por lo que la probabilidad de una consolidación en los próximos días es adhesión. Si el par ADA/USD rebota rápidamente en el EMA de 20 días y vuelve a medrar el cuota, puede subir a USD 0,060105, seguido de un movimiento a USD 0,066.

Los datos de mercado son proporcionados por la bolsa HitBTC. Los gráficos para el disección son proporcionados por TradingView..



Criptomonedas

Precios de criptomonedas experimentan calma mientras ZB.Com supera a Binance, convirtiéndose en el principal exchange

Published

on


Viernes, 18 de enero: los criptomercados continúan experimentando la calma, ya que las diez monedas principales tienen cambios de precios mixtos a lo largo de las 24 horas con un término de 3 por ciento, como lo muestran los datos de Coin360.

Visualización de mercado por Coin360

Sin retención, en los ránkings de exchanges de criptomonedas de CoinMarketCap (CMC) por masa dependencia conveniente diario, se están produciendo algunos trastornos importantes. En la contemporaneidad, el exchange chino ZB.com experimentó un aumento del 80 por ciento en el masa de operaciones de 24 horas para alcanzar los ~USD 606,7 millones y desplazar a Binance como el principal exchange en CMC.

ZB.com está actualmente clasificado como el anciano exchange a nivel mundial; sin retención, a lo largo de el tiempo de escritura, un exchange separado con sede en China, LBank, ha oscilado adentro y fuera del primer lado, en varios puntos, con un aumento de más del 150 por ciento en las operaciones en el día para alcanzar volúmenes de ~USD 800-900 millones. Hasta el momento de la publicación, el masa de intercambios se había pequeño fugazmente a unos USD 380 millones, por lo que volvía al cuarto lado.

Puede interesarte: Wyoming presenta plan de ley para permitir la tokenización de acciones

First three top crypto exchanges by adjusted daily trade volume

Primeros tres principales exchanges de criptomonedas por masa de comercio diario conveniente. Fuente: CoinMarketCap

Según datos de CoinMarketCap, aproximadamente el 47 por ciento del masa de comercio en ZB.com se explica por el comercio de Qtum-Tether (QTUM/USDT).

Mientras tanto, los volúmenes de operaciones de la preparatorio plataforma principal Binance han caído un 14 por ciento en el día, al tener ~USD 550 millones en transacciones.

Los comentaristas del Twitter cripto han comentado sobre el importante aumento, con el personaje de Twitter TheFist diciendo:

"Parece una tonelada de manipulación del mercado por zb.com acumulando la mayoría de los activos digitales e intentando extraer tron. Los chinos estuvieron descargando y bombeando anoche[.]"

Mientras tanto, de acuerdo con un tweet de ZB.com del 16 de enero, el sitio web de ránkings cripto CoinGecko ha publicado sus propias clasificaciones de exchanges para el cuarto trimestre del 2018, el cual coloca a ZB.com como el segundo anciano por masa medio reportado:

CoinGecko’s crypto exchange rankings for Q1 2018

Ránkings de exchanges cripto de CoinGecko para el primer trimestre del 2018. Fuente: ZB.com Twitter

Bitcoin (BTC), la principal criptomoneda, considerablemente menos volátil, ha manido un cambio de precio insignificante en las últimas 24 horas, una desprecio de 0,45 por ciento en el día para cotizarse a USD 3.645. Luego de un imperceptible intrasemanal de ~USD 3.550 el 13 de enero, Bitcoin se ha recuperado para comerciar solo 1,6 por ciento en su dibujo de 7 días. En el mes, la moneda ha subido un 3 por ciento.

Bitcoin 7-day price chart

Representación de precios de 7 días de Bitcoin. Fuente: CoinMarketCap

Ripple (XRP) —que ha recuperado su lado como la anciano altcoin por capitalización de mercado— igualmente ha experimentado un leve cambio en los precios en el día, perdiendo un 1,2 por ciento para negociarse en ~USD 0,32 al momento de la publicación, Ripple está al punto que por delante de Ethereum (ETH), con una capitalización de mercado de USD 13,3 mil millones al falleba de esta tiraje, de acuerdo con los datos de CoinMarketCap.

 Ripple ahora ha bajado cerca de de 3,5 por ciento en la semana, y ha bajado 2,4 por ciento en el mes.

Ripple’s 7-day price chart

Representación de precios de 7 días de Ripple. Fuente: CoinMarketCap

Ethereum ha manido una pérdida similarmente leve del 1,6 por ciento para negociarse a ~USD 121. La altcoin ha bajado cerca de 6 por ciento en su dibujo de 7 días; en el mes, el crecimiento se mantiene en un ascenso del 27 por ciento.

Ethereum 7-day price chart

Representación de precios de 7 días de Ethereum. Fuente: CoinMarketCap

No dejes de repasar: Malasia desarrolla una dura regulación adjunto con actitudes positivas en dirección a la cripto

Entre las diez monedas restantes que quedan en CoinMarketCap, todas están en rojo, ya que las pérdidas se sitúan por debajo del 3 por ciento. EOS (EOS) está viendo las pérdidas más duras en el día entre las diez monedas principales, bajando un 2,7 por ciento al falleba de esta tiraje.

Entre los vigésimo primeros, las pérdidas igualmente tienen un tope de casi el 3 por ciento —con Ethereum Classic (ETC) la que más pierde, un 3,2 por ciento en el día para cotizarse a USD 4,33—. Binance Coin (BNB) e IOTA (MIOTA) son las únicas monedas en verde, con la primera ganando un sólido 3,9 por ciento y la última subiendo solo una fracción de un por ciento hasta el falleba de esta tiraje.

La capitalización de mercado total de todas las criptomonedas es de cerca de de USD 121.2 mil millones en el momento de la publicación, bajando cerca de del 1,6 por ciento en la semana.

7-day chart of total market capitalization of all cryptocurrencies

Representación de 7 días de capitalización total de mercado de todas las criptomonedas. Fuente: CoinMarketCap

Hablando en contra de la marea en un tuit publicado hoy, el analista de inversiones de Morgan Creek, Chris King, declaró:

“Solía promocionar títulos tokenizados. A medida que se presentaba nueva información sobre el mercado, he cambiado completamente mi opinión. No se capturará mucho valía "tokenizando" los títulos tradicionales. -no prima de solvencia o solvencia -no demanda -no creación de valía".

Los títulos tokenizados han estado ganando dominio con los líderes de la industria, como lo ejemplifican las palabras del alcista Bitcoin y el cofundador del exchange Gemini, Cameron Winklevoss, quien recientemente comentó:

“Creo que la próxima ola verá la verdadera innovación y los activos en realidad interesantes que se tokenizan —como los fondos raíces, como los edificios que actualmente no se comercializan de guisa en realidad líquida—. Así que eso es emocionante".

Más parte sobre este tema: Los mancuernas Winklevoss creen que el futuro de la innovación de las cripto esta en las stablecoins y los títulos tokenizados



Continue Reading

Criptomonedas

Bolsa de Títulos de Tailandia planea configurar una bolsa de activos digitales con deshonestidad: mensaje

Published

on



La Bolsa de Títulos de Tailandia (SET) planea establecer una bolsa regulada de activos digitales, informó la agencia de noticiero recinto The Bangkok Post el 17 de enero.

Citando al vicepresidente de la articulación de gobernadores de SET, Pattera Dilokrungthirapop —todavía presidente de la Asociación de Compañías de Títulos—, el mensaje reveló que la bolsa de títulos franquista planea solicitar una deshonestidad de operación de activos digitales del Tarea de Finanzas del país en el transcurso del año.

De acuerdo con el plan, las firmas de títulos miembros de SET podrán solicitar convertirse en corredores y operadores para negociar en la nueva bolsa de activos digitales.

Puede interesarte: El Tarea de Finanzas tailandés otorga licencias de negocio de activos digitales a cuatro empresas

Como representante de la industria de títulos, Dilokrungthirapop destacó que hay una serie de firmas de títulos que están interesadas en la actividad de corredores y operadores con activos digitales como clase, pero que no necesariamente buscan ingresar a los mercados de criptomonedas.

Dilokrungthirapop adicionalmente declaró:

"Las firmas de títulos actualmente están esperando que el SET solicite una deshonestidad. Para nosotros, se prórroga que los activos digitales crezcan en el futuro a medida que los inversionistas adquieran una decano comprensión de esta clase de activos".

No dejes de repasar: Exchange de la Unión Europea impulsado por Nasdaq revela pares de comercio criptomonetario y acciones tokenizadas

Jirayut Srupsrisopa, director ejecutor del exchange de criptomonedas tailandés Bitkub, señaló que una bolsa de activos digitales de SET tendría la superioridad de explotar el fideicomiso y el renta ya existentes de la bolsa de títulos. La bolsa todavía expresó interés en asociarse con SET para su empresa de activos digitales.

Recientemente, la tan anticipada plataforma de activos digitales Bakkt —creada por el cirujano de la Bolsa de Nueva York (NYSE)— firmó un acuerdo para apropiarse ciertos activos en el comerciante de la comisión de futuros Rosenthal Collins Group (RCG).

A principios de enero, DX Exchange, con sede en Estonia, lanzó su plataforma de comercio digital que ofrece acciones tradicionales tokenizadas en la prisión de bloques de Ethereum (ETH).

Más noticiero sobre este tema: Bakkt, plataforma de activos digitales de Intercontinental Exchange, anuncia su primera adquisición



Continue Reading

Criptomonedas

Binance se niega a confirmar las ubicaciones para el anunciado exchange cripto a fíat

Published

on



El importante exchange de criptomonedas Binance planea expandirse a ocho nuevos países en el 2019, según un mensaje del medio de parte criptomonetario The Block, el 17 de enero. Tras el mensaje, un portavoz de Binance se ha inepto a confirmar seis de las supuestas ubicaciones en comentarios a Cointelegraph hoy, 18 de enero.

Acordado un día posteriormente de que el principal exchange de criptomonedas lanzara su nueva plataforma centrada en Europa para el trading de criptomonedas a fíat en Pullover, The Block publicó un mensaje que incluía una captura de pantalla de una hoja de cálculo que supuestamente describía todas las ubicaciones para los exchanges fíat-criptomonedas de Binance que ya están lanzados, previstos y bajo consideración.

Puede interesarte: Binance comenzará las pruebas beta cerradas del nuevo exchange de cripto a fíat en Singapur

Por otra parte de Uganda —que se lanzó en octubre— y escasamente en Pullover, The Block enumeró a Singapur, Malta, Corea del Sur, Liechtenstein, Argentina, Rusia, Turquía y Bermudas —un total de ocho posibles plataformas fiduciarias en cuatro continentes—.

Un representante de Binance le dijo a Cointelegraph que el exchange solo podía confirmar a Singapur y Malta, entreambos listados en el mensaje como programados para su divulgación en el 2019. Cinco países más habían sido catalogados como "previstos", y el postrero, Bermuda, estaba bajo consideración.

En respuesta al mensaje, el portavoz de Binance sugirió que en The Block, podrían activo "hecho la hoja de cálculo ellos mismos", ya que "definitivamente no fue de ellos".

Como se informó, Binance anunció que comenzaría las pruebas beta privadas para un exchange de criptomonedas y fíat en Singapur en septiembre pasado. En junio, el exchange abrió una cuenta bancaria en Malta, allanando el camino para la preámbulo de pares criptomonedas-fíat, y los planes detallados en septiembre para propalar una plataforma de trading de tokens de valencia en la isla.

No dejes de adivinar: Bolsa de Malta firma memorando de entendimiento con Binance para propalar plataforma de comercio de tokens de valencia

Junto a destacar que el pasado agosto, Binance anunció que lanzaría un exchange criptomonedas-fíat en Liechtenstein —con soporte de francos suizos (CHF) y euros— a pesar de la negativa del representante de la compañía a confirmar las afirmaciones de The Block.

Tal como informó Cointelegraph en septiembre, el CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao (CZ), reveló que la compañía pretende propalar entre cinco y diez exchanges criptomonedas-fíat —dos por continente— internamente de un año, sin especificar las ubicaciones exactas.

Binance es actualmente el segundo viejo exchange de criptomonedas en el mundo por barriguita oportuno de operaciones en 24 horas, con casi ~ USD 570 millones en transacciones en el día hasta el candado de esta estampación.

Más parte sobre este tema: Sin importar el estancamiento del mercado, Binance se está trabajando aún más en su expansión



Continue Reading

Tendencias