Los reguladores japoneses conceden la atrevimiento de criptobolsa a Coincheck - Titulares y Más
Connect with us

Criptomonedas

Los reguladores japoneses conceden la atrevimiento de criptobolsa a Coincheck

Published

on



El regulador financiero de Japón, la Agencia de Servicios Financieros (FSA, por sus siglas en inglés), ha concedido el permiso completo para que la criptobolsa, Coincheck, continúe operando en el país. Cointelegraph Japón informó sobre el avance el 11 de enero, citando un comunicado oficial.

Coincheck, que fue hackeada en enero de 2018, perdiendo tokens altcoin por valía de USD 530 millones en ese momento, ahora se une al número cada vez anciano de bolsas oficialmente autorizadas que sirven al mercado japonés.

El paso es un hito para la bolsa y para el broker en partidura Group Monex, que compró Coincheck por un valía nominativo de USD 33,5 millones en abril.

Desde entonces, los desarrolladores han ido devolviendo lentamente la funcionalidad a los usuarios y han organizado el reembolso de las monedas robadas.

Japón ha tratado de aplicar un sistema de concesión de licencias a lo largo de el extremo año a raíz de la inquietud que suscita la configuración de las bolsas de títulos. A pesar de la anciano carta, los ataques a beocio escalera han continuado, con la plataforma Zaif perdiendo más o menos de USD 20 millones el pasado mes de septiembre.

El viernes, Cointelegraph incluso informó sobre una investigación del gobierno sobre la seguridad de las criptobolsas en Corea del Sur, que encontró un cumplimiento satisfactorio en menos de un tercio de las plataformas.

Según un comunicado de prensa de Monex Group del 11 de enero, Coincheck se ha registrado específicamente en la Oficina Financiera de Kanto.



Criptomonedas

La competencia en curso de las blockchains por las transacciones por segundo ¿Quién lo escalera mejor?

Published

on


Los representantes de Qtum, el plan de código destapado, afirman que su blockchain empresarial apodada "QtumX" puede acomodar "más de 10.000" transacciones por segundo (TPS), según un comunicado de prensa recientemente compartido con Cointelegraph.

Con otro ludópata apéndice a la competencia de escalabilidad, tiene sentido mirar con destino a a espaldas y ver cómo las principales cadenas de bloques y las criptomonedas se ubican en relación con las TPS —y si sus números son positivamente auténticos—.

Velocidad de transacción: ¿Qué tan importante es?

La escalabilidad es uno de los principales problemas de las criptomonedas, especialmente cuando se proxenetismo de monedas antiguas. De hecho, uno de los primeros comentarios públicos sobre el documento técnico de Bitcoin (BTC) se empezó con la posterior tangente: "Necesitamos un sistema de este tipo, pero de la guisa cómo entiendo tu propuesta, no parece que se ajuste al tamaño requerido".

Diez años luego, el problema aún persiste: la dependencia de bloques diferente puede procesar solo rodeando de siete TPS, lo que finalmente llevó a graves consecuencias. A fines del 2017, los usuarios de Bitcoin tenían que satisfacer rodeando de USD 28 en tarifas para que sus transacciones no tardaran días en completarse. Esos problemas resultaron en una escisión dura y una nueva moneda basada en Bitcoin, Bitcoin Cash (BCH), que se movió para aumentar el tamaño mayor del agrupación hasta ocho megabytes desde solo uno.

No dejes de descubrir: Profesor del MIT: Blockchain puede permitir una bienes más inclusiva y sin fronteras

Muchas otras criptomonedas más nuevas han intentado desde entonces crear sus propias blockchains, que supuestamente son más rápidas y baratas. Su objetivo principal era a menudo vencer a la mejor criptonémesis, el sistema de suscripción completo centralizado Visa, que puede procesar 24.000 TPS, según el estudio de IBM realizado en el 2010. Muchas blockchains han superado ese punto mientras su carrera de escalabilidad, pero solo en papel.

Es importante ojear que si perfectamente las TPS, el tiempo de confirmación y la escalabilidad en común pueden ser importantes para la asimilación masiva tan esperada, no son el único criterio. Muchas criptomonedas afirman tener un suspensión rendimiento de TPS en estos días, pero la velocidad de la transacción a menudo es confiable y generalmente es difícil de valorar —especialmente con el tráfico en tiempo verdadero en puesto de las redes de prueba, con sus condiciones ideales en términos de latencia—. Como resultado, muchos de los TPS reclamados son diferentes de su valía verdadero.

Encima, incluso con un suspensión nivel de TPS, la demanda podría no estar allí. Esto se ha visualizado claramente en el sitio web de Txstreet, donde cada transacción se representa como una persona, y llenan los autobuses que representan el espacio de bloques de BTC y BCH. BCH tiene más autobuses —ya que su tamaño de agrupación es más extenso— pero pocos pasajeros para llenarlos. Por el contrario si perfectamente solo hay dos autobuses para BTC, se llenan rápidamente, y muchas personas se quedan abarrotadas en la bordillo, esperando saltar en el posterior agrupación. Incluso la mencionada anteriormente, Visa, que tiene la capacidad de funcionar a 24.000 TPS, supuestamente hace solo 2.000 TPS en promedio, y hasta 4.000 mientras las horas pico —en otras palabras, no necesita más en este momento—.

Qtum

Capacidad de TPS alegada: 10.000

Los desarrolladores de Qtum ejecutaron recientemente el benchmark de blockchain en el servidor supuesto Amazon EC2 y, según sus propias estimaciones, QtumX "puede manejar más de 10.000 TPS". Destacan que, oportuno a la adhesión velocidad, las transacciones se confirman supuestamente tan pronto cuanto se envían a la red.

Es importante tener en cuenta que QtumX no ha sido auditado por terceros y, por lo tanto, es inútil confirmar la autenticidad del comunicado de prensa de Qtum en este momento. Similar a QtumX es Aelf, otra posibilidad de blockchain orientada a los negocios, cuyo equipo de avance informó ocurrir corto hasta 15.000 TPS mientras la prueba original en agosto del 2018.

Ripple

Capacidad de TPS alegada: 50.000 (estimada: 1.500)

Según Ripple, XRP, el activo digital utilizado en el sistema de suscripción transfronterizo de la compañía, "maneja constantemente 1.500 transacciones por segundo". Encima, supuestamente se demoran unos cuatro segundos para que los pagos se liquiden, mientras que XRP puede resquilar hasta 50.000 TPS "para manejar el mismo rendimiento que Visa".

Sin secuestro, a diferencia de la mayoría de las otras monedas mencionadas en este artículo, Ripple no tiene una dependencia de bloques. Para ese propósito, la compañía tiene su propia tecnología patentada: el operación de consenso del protocolo Ripple. En consecuencia, XRP no ha sido considerado como una criptomoneda por parte de la comunidad.

Puede interesarte: El odio a Ripple: ¿Es un lobo en la piel de una oveja?

Ethereum

Capacidad TPS estimada: 15

Ethereum (ETH) escalera pobremente incluso a pesar de una gran cantidad de mineros: actualmente, su blockchain tiene capacidad para rodeando de 20 TPS. Sin secuestro, es probable que la situación cambie una vez que ETH pase del operación de prueba de trabajo (PoW) al operación de prueba de billete (PoS).

Según se informa, se implementará en el nuevo protocolo llamado Casper —Friendly Finality Gadget, que todavía empleará sharding sobre la capa de PoS. Cointelegraph ha cubierto el protocolo con viejo detalle en un artículo separado.

Sin secuestro, los desarrolladores de Ethereum no han podido ejecutar las actualizaciones a tiempo. Más recientemente, reprogramaron la escisión dura de Constantinople hasta fines de febrero luego de encontrar una vulnerabilidad horas ayer del momento diferente del tiro. Por lo tanto, no está claro cuándo se presentará exactamente Casper. Sin secuestro, podría ganar prontamente este año, según sus desarrolladores.

EOS

Capacidad de TPS alegada: 3.996 (estimada: 50)

En julio del 2018, el director de tecnología de EOS, Daniel Larimer, tuiteó que su criptomoneda se estaba ejecutando en 2.351 TPS. Unos meses más tarde, la empresa de pruebas de blockchain Whiteblock publicó los resultados de "la primera prueba de narración independiente del software EOS". El mensaje mostró que con "condiciones reales" de latencia de ida y envés y una pérdida de paquetes del 0,01 por ciento, el rendimiento de EOS fue positivamente inferior 50 TPS, "poniendo el sistema muy cerca del rendimiento que existe en Ethereum".

Más delante, la Alianza EOS, una ordenamiento sin fines de provecho formada por miembros de la comunidad EOS y productores de bloques con el papel de "entregar el diálogo interiormente de la comunidad", publicó una respuesta firmada por su director ejecutor sustituto, Thomas Cox. Criticó el "papel provocativo" de Whiteblock, y señaló que la firma de benchmarking "solo reclutó a personas de Ethereum para el plan".

Stellar

Capacidad de TPS alegada: 1.000

Stellar (XLM) es una tecnología de suscripción basada en el protocolo Ripple. Sin secuestro, a diferencia de su empresa matriz, Stellar pretende trabajar con mercados en avance en puesto de sistemas bancarios y otros institutos financieros perfectamente establecidos.

Se ha reportado que Stellar tiene diferentes TPS. Por lo tanto, según un empleado de Light Year, una red impulsada por Stellar, su dependencia de bloques puede procesar hasta 1.000 TPS. Sin secuestro, según el director ejecutor de banca corporativa y de inversión de Barclays Africa, Stephen van Coller, una prueba del prototipo con potencia Stellar descubrió que podía procesar 36 millones de transacciones por hora con los servidores de cirro de Google, que es de aproximadamente 10.000 TPS.

Litecoin

Capacidad TPS estimada: 56

Se informa que Litecoin (LTC) maneja 56 TPS en su dependencia de bloques. Sin secuestro, como señala Charlie Lee, el creador de Litecoin, el protocolo Lightning Network podría aumentar drásticamente los números TPS de LTC y BTC al asociar una capa adicional.

Tron

Capacidad de TPS alegada: 2.000

En junio del 2018, Tron (TRX) lanzó su red principal, migrando desde la red de Ethereum. En una publicación de blog que lo acompaña, el inicio informó ocurrir corto una velocidad de 2.000 TPS en su red de prueba. En julio, el CEO del protocolo, Justin Sun, se jactó de que Tron "es 80 veces más rápida que Ethereum", lo que implica que ha corto los 1.200 TPS en la red principal. Esa información no ha sido confirmada por benchmarks de terceros.

Cardano

Capacidad de TPS alegada: 250

Cardano es una plataforma para amparar las operaciones de la criptomoneda citación ADA. Mientras una sesión fresco de "Ask Me Anything" en YouTube, el cofundador Charles Hoskinson mencionó que Cardano supuestamente puede procesar entre 50 y 250 TPS. Sin secuestro, Hoskinson señaló que, con la añadidura de cadenas laterales en el futuro, Cardano podrá manejar hasta 5.000 TPS.

IOTA

Capacidad de TPS alegada: 1.500 (estimada: 12)

IOTA (MIOTA) es una criptomoneda que utiliza el llamado "Tangle" en puesto de una dependencia de bloques convencional, que supuestamente le permite obtener "escalamiento infinito": la red se vuelve más rápida a medida que se unen más usuarios, afirman los creadores.

Sin secuestro, en una publicación de Medium, el miembro de la comunidad Kay Kurokawa criticó el modelo de IOTA, argumentando esencialmente que está centralizado y no garantiza una mejor escalera en comparación con otras criptomonedas. IOTA supuestamente ha corto 1.000 TPS mientras pruebas de esfuerzo en el pasado. Según tanglemonitor.com, un memorial que analiza Tangle de IOTA, el TPS flagrante es de rodeando de 12.

Más informativo sobre este tema: Blockchain aparece en el mensaje anual de tendencias tecnológicas de la firma Deloitte



Continue Reading

Criptomonedas

La tecnología de negociación de la Bolsa de Títulos de Londres impulsará nueva criptobolsa de Hong Kong

Published

on



LSEG Technology, el proveedor de soluciones tecnológicas del London Stock Exchange Group, ha anunciado que su motor de comparación se utilizará para alentar una nueva bolsa de activos digitales con sede en Hong Kong. La mensaje fue anunciada en un comunicado de prensa de LSEG Technology el 22 de enero.

El próximo intercambio de activos digitales -denominado AAX- proviene de la empresa fintech ATOM Group centrada en la dependencia de bloques y el cripto. Se dice que la plataforma se convertirá en la primera bolsa de activos digitales en utilizar el llamado "Millennium Exchange" de LSEG Technology, que es un motor de correspondencia escalable y de disminución latencia que, según se informa, ya está en uso en bolsas tradicionales como LSE, Borsa Italiana, la Bolsa de Oslo, y otras.

Sigue leyendo: Exchange de criptomonedas del Reino Unido, Coinfloor, lanzará comercio de futuros de Bitcoin entregados físicamente

AAX - cuyo tiro está previsto para el primer trimestre de este año - utilizará, según se informa, el motor de comparación de LSEG para formar la pulvínulo de su plataforma de operaciones principal. Hablando del acuerdo, el CEO de ATOM Group, Peter Lin, dijo que la tecnología ayudaría a ofrecer "mayores niveles de equidad, transparencia y rendimiento" para los operadores de criptos.

El acuerdo de inmoralidad entre un sólido proveedor de soluciones de mercado y una plataforma disruptiva emergente aparentemente apunta a mitigar las preocupaciones sobre la seguridad, la manipulación del mercado y el stop masa de rendimiento en la criptoindustria.

Te puede interesar: Ledger aceptará criptopagos luego de un acuerdo con startup de Hong Kong

En el contexto de Hong Kong, el regulador nave de títulos, la Comisión de Títulos y Futuros (SFC, por sus siglas en inglés), ha indicado recientemente que se está considerando un entorno legal para regular las criptobolsas, y el presidente de la SFC declaró el pasado mes de octubre:

"Tenemos que ver si estas plataformas[de negociación de activos digitales] pueden regularse de forma que sean comparables a las de un sistema de negociación con inmoralidad, al tiempo que se garantiza la protección de los intereses de los inversores".

En noviembre, el SFC dio a conocer detalles sobre la transformación de su propuesta de reglamento de conducta para las criptobolsas, anejo con directrices para los fondos que se ocupan de criptomonedas. A medida que el entorno regulatorio formal de Hong Kong continúa tomando forma, algunos abogados locales han advertidoque las nuevas regulaciones pueden resultar engorrosas o incluso perjudiciales para los nuevos participantes en la criptoindustria.

No dejes de percibir: Reino Unido emite asesoramiento fiscal para inversores en criptomonedas



Continue Reading

Criptomonedas

Noticia del Cárcel de Reserva de Sudáfrica da grandes pasos respecto a claridad criptomonetaria en el país

Published

on


Un reunión de trabajo de organizaciones reguladoras financieras sudafricanas publicó un documento de consulta centrado en las criptomonedas, solicitando la opinión pública para desarrollar una política de regulación de criptomonedas para el país.

Este final documento de consulta es la revisión más profunda de las criptomonedas de las instituciones financieras sudafricanas desde que éstas emitieron una demostración pública auténtico sobre lo que denominaban criptoactivos en el 2014.

El reunión que se encargó de elaborar este documento de consulta está compuesto por el Centro de Inteligencia Financiera (FIC), la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA), el Fortuna Doméstico (NT), el Servicio de Ingresos de Sudáfrica (SARS) y el Cárcel de la Reserva de Sudáfrica (SARB).

Tal como Cointelegraph informó anteriormente, Sudáfrica ha recogido un enfoque conservadoramente eufórico en torno a las criptomonedas. El sector ha estado relativamente desregulado, lo que permite que los negocios basados en blockchain, como los exchanges de criptomonedas, funcionen, pero el SARS impuso impuestos sobre las ganancias criptomonetarias y se advirtió a los inversionistas sobre los riesgos asociados de las inversiones realizadas.

En los próximos años, la industria de la criptomoneda creció exponencialmente, y el aumento del interés llevó al establecimiento de un Orden de Trabajo Intergubernamental de Fintech (IFWG), que comenzó a desarrollar una revisión para los reguladores y los encargados de formular políticas enfocadas en la tecnología financiera, teniendo en cuenta las implicaciones para el sector financiero y la patrimonio de Sudáfrica.

El IFWG ha descrito su enfoque de fintech como sensato, sopesando los beneficios y riesgos del sector.

A principios del 2018, el IFWG comenzó su revisión y la publicación del documento de consultoría que es la culminación de un año de trabajo. Al revisar el estado presente de las actividades centradas en la criptomoneda, el IFWG ha analizado dos casos de uso específicos. Esto incluye la importación y saldo de criptoactivos y las transacciones realizadas con criptoactivos.

Puede interesarte: Gobierno sudafricano revela que no tiene planes de prohibir las criptomonedas en un fresco documento de consulta 

Analizando altibajos

El documento de consulta proporciona un desglose completo de los riesgos y beneficios percibidos de las actividades relacionadas con las criptomonedas y presenta recomendaciones para las políticas en torno a los criptoactivos desde una perspectiva sudafricana.

Lo más importante es que el IFWG ha pedido al sabido sudafricano que haga comentarios sobre el documento y se comprometa con el camino a seguir, al tiempo que deja claro que no había intención de prohibir el uso de la criptomoneda en el país.

Riesgos

El artículo analiza los riesgos percibidos que las criptomonedas podrían tener en la patrimonio sudafricana. En primer oficio, se señala que el crecimiento de las criptomonedas podría representar una amenaza para el derecho exclusivo del parcialidad central a emitir y controlar la proposición monetaria en el país. En caso de que aumente la popularidad de las criptomonedas, esto podría causar una disminución en la demanda de cuartos fíat en Sudáfrica.

En segundo oficio, el documento reconoce los riesgos potenciales planteados para la estabilidad financiera, en caso de que la capitalización de mercado crezca a más de USD 1 billón. Se dice que esta emblema es una barrera psicológica que llevaría a un control regulatorio por parte de las instituciones financieras y los legisladores de todo el mundo.

En tercer oficio, el documento sugiere que las criptomonedas podrían representar una amenaza para el sistema franquista de pagos. Si las criptomonedas obtienen una prohijamiento masiva, existe el temor de que compitan con el sistema de cuota franquista, con poca o ninguna supervisión regulatoria.

Si proporcionadamente los riesgos mencionados son hipotéticos, la exigencia de una respuesta reguladora se debe a preocupaciones ya experimentadas en Sudáfrica. Esto incluye la exigencia de proteger al consumidor y, al mismo tiempo, evitar el posible uso indebido del lavado de cuartos y el financiamiento del terrorismo, la distracción del control de cambios, las transacciones ilícitas, la distracción fiscal y la desliz de estabilidad del mercado.

Beneficios

El documento todavía señala los beneficios que las criptomonedas podrían proporcionar a los sudafricanos.

Los inversionistas locales podrían encontrar cierto alivio invirtiendo en las criptomonedas, que son una clase de activos que no están vinculados a los riesgos creados por la inestabilidad política y económica en el país.

El anonimato de las criptomonedas todavía se reconoce como un beneficio potencial y una desventaja para los inversores. Encima, una longevo demanda de criptomonedas en el país podría ver pequeña la prima pagada por los inversionistas por una longevo proposición de exchanges de criptomonedas.

Encima, el reunión de trabajo señala los beneficios a menudo promocionados de las criptomonedas —que incluyen transacciones rápidas, de tarifa descenso, anónimas y cifradas— pero la desliz de casos de uso que demuestran estos puntos ha llevado a la creencia de que no se verá una prohijamiento longevo en medio a amplio plazo.

No dejes de interpretar: OCDE pide un "sutil compensación" sobre la regulación mundial de las ICO

Reflexionando sobre el camino a seguir.

La regulación de la criptomoneda ha sido un tema de gran debate en todo el mundo, y muchos países adoptan posturas diferentes. Entregado que la naturaleza de las criptomonedas es esencialmente sin fronteras, esto lo hace muy desafiante desde una perspectiva reguladora.

Con esto en mente, el crónica identifica dos posibles enfoques para la regulación de las criptomonedas.

El primero es hacer cumplir las regulaciones sobre las criptomonedas de acuerdo con la asamblea existente. Esto efectivamente deja a las empresas involucradas en las industrias de criptomonedas y de blockchain ligadas a las leyes reales.

El segundo es un enfoque más progresista. El crónica sudafricano cita el enfoque de "no hacer daño" de la Comisión Saco de Comercio de Futuros de Mercancías (CFTC), que enfatiza la innovación en el sistema financiero.

El objetivo principal es evitar el exceso de regulación, que tendería a sofocar la innovación del sector.

Lógicamente, un enfoque sensato parece ser el camino ideal para avanzar. El crónica de Sudáfrica hace remisión a las sugerencias del investigador Jan Lansky sobre los enfoques específicos de cada país para las criptomonedas, como se ve a continuación.

La clasificación varía de 0 a 5, con 0 en un flanco del espectro, donde los países ignoran por completo las criptomonedas, y 5 es el opuesto, donde un país ha implementado prohibiciones o está totalmente integrado.

Approaches to Regulating Crypto Assets

De acuerdo con este sistema de medición, Sudáfrica se registra en el nivel 2, donado el documento publicado por el SARS en el 2018, que aplicaba las normas normales del impuesto a la renta en las criptomonedas.

El mejor cumplimiento es el objetivo

Teniendo esto en cuenta, al reunión de trabajo le gustaría ver que Sudáfrica suba aún más el nivel de clasificación de la matriz de Lansky.

Quizás lo más importante es que los sudafricanos no tienen que preocuparse por las prohibiciones inminentes en el uso de las criptomonedas. El reunión de trabajo dejó en claro que no había planes para prohibir la importación, saldo o tenencia de criptomonedas.

El crónica admite que se necesita un cierto nivel de regulación. Con este fin, se establecerán requisitos específicos para cumplir con las normas contra el lavado de cuartos y la lucha contra el financiamiento del terrorismo (AML/CFT).

Más noticiario sobre este tema: Sudáfrica y Cripto: un enfoque conservadoramente eufórico

Respuesta positiva en Sudáfrica

El crónica parece activo recibido respuestas positivas en Sudáfrica. Según Marius Reitz, director franquista de Luno en Sudáfrica, los volúmenes diarios han superado los 1.200 BTC por día en su bolsa sudafricana en los últimos meses:

"Estas cifras demuestran la creciente prohijamiento de las criptomonedas en Sudáfrica y en todo el mundo y refuerza nuestro objetivo de mejorar el mundo para un mejor sistema financiero".

En respuesta al crónica de la SARB, Reitz dijo que los consumidores en el país tendrán la tranquilidad de aprender que los proveedores de servicios de criptomoneda están sujetos a ciertos estándares:

"SARB está adoptando un enfoque basado en actividades, lo que significa que no están proponiendo regular la criptomoneda en sí, sino aquellas personas o entidades que brindan servicios que involucran activos virtuales".

Reitz todavía destacó la importancia de los requisitos de implementación para cumplir con los estándares AML/CFT, así como la influencia positiva común que una regulación proporcionadamente equilibrada podría tener para el sector:

“Esto ayudará a suministrar a los estafadores y otros operadores con poco interés (o capacidades) suministrar la información del cliente y el cuartos a exceptuado. Hemos conocido que la regulación en la industria puede tener un impacto muy positivo. La imposición de regulaciones en Sudáfrica (y en todo el mundo) mejorará la confianza común y la estabilidad del mercado. Todavía puede dar como resultado que más caudal de inversión y talento fluya en torno a la industria, desbloquee más modelos de negocios y traiga productos más avanzados al mercado".

Cointelegraph todavía habló con James Preston, líder del plan en la publicación locorregional SA Crypto, quien ha estado involucrado en el espacio a lo largo de los últimos cinco años. Sugiere que la medida es un enfoque sensato que protege a las instituciones financieras convencionales y a los consumidores sin impedir el uso de las criptomonedas:

"A posteriori de interpretar con atención el documento de consulta del SARB sobre la regulación de los criptoactivos en Sudáfrica, me queda claro que quieren ser lo más progresistas posible sin obstaculizar e infringir la seguridad de los bancos centrales de Sudáfrica.

"A pesar de que intentan mitigar el aventura y tratan de mantenerse lo más tradicionales posible en términos de sistemas monetarios fíat y centralizados, siguen siendo progresivos en su enfoque de los criptoactivos".

Los sudafricanos tienen hasta el 15 de febrero del 2019 para proporcionar información sobre el camino a seguir propuesto por el Cárcel de Reserva de Sudáfrica.

No dejes de interpretar: Malasia desarrolla una dura regulación próximo con actitudes positivas en torno a la cripto



Continue Reading

Tendencias