Huobi se une a plataforma de servicios financieros de Rusia para compartir apuntes sobre regulación de criptomonedas - Titulares y Más
Connect with us

Criptomonedas

Huobi se une a plataforma de servicios financieros de Rusia para compartir apuntes sobre regulación de criptomonedas

Published

on



La bolsa de criptomonedas Huobi se unió al Fondo de Innovación VEB de Rusia para compartir notas sobre la regulación de la criptomoneda, conforme un comunicado de prensa del fondo publicado el miércoles 19 de septiembre.

Según Crunchbase, el Fondo de Innovación VEB se creó en el 2011 para invertir en nuevas empresas rusas de alta tecnología y fomentar innovaciones locales en el mercado global. El Centro de Transformación Digital, donde Huobi es ahora residente, fue creado por VEB para fomentar blockchain y otras tecnologías relacionadas con la criptomoneda, como lo señala su sitio.

Uno de los objetivos principales de la asociación con la cuarta bolsa de criptomonedas más grande del planeta, como se notifica en la declaración, es aprovechar la experiencia en criptorregulación lograda por Huobi y aplicarla en Rusia, en especial para ajustar el marco legal sobre activos digitales.

El CEO de VEB Innovations, Vladimir Demin, explica que la experiencia de Huobi va a ayudar a crear "una base legal que podría competir con las presentes jurisdicciones prometedoras".

Andrey Grachev, vocero de Huobi en Rusia, explicó además de esto que Huobi tiene la pretensión de ingresar al mercado ruso desde abril:

"Estamos contentos de que por último haya sucedido. Los inversores rusos no tenían comunicación con las plataformas de comercio mundial hasta el instante, y Huobi es el primero en abrir su unidad en Rusia".

Según lo convocado por VEB Innovations, el Directivo Senior de Huobi Global, Edward Chen, afirmó que la bolsa de criptomonedas daría los servicios Huobi Cloud en Rusia y asimismo dejaría a los inversores rusos emplear Huobi OTC.

Huobi no es la primera empresa relacionada con la criptomoneda que interacciona con la organización afiliada a VEB. Conforme su sitio, VEB ya se ha asociado con Ethereum y la plataforma rusa blockchain Waves.

Como notificó Cointelegraph a inicios de mayo, la Duma Estatal —una cámara baja del Parlamento ruso— ya admitió un proyecto de ley sobre criptorregulación en la primera de 3 lecturas. En su primera edición, el proyecto de ley "Activos financieros digitales" definió las criptomonedas, como las tecnologías relacionadas con Blockchain, como los contratos inteligentes, la minería y las Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs).

Sin embargo, conforme un artículo publicado por el diario ruso "Izvestia" el miércoles 19 de septiembre, un poco antes de la segunda lectura, la definición de "criptomonedas" desapareció por completo del documento, puesto que ahora el proyecto se centra en tokens y también inversiones.

En septiembre, Cointelegraph escribió que un conjunto de lobby ruso de altos directivos, incluidos 2 de los diez primeros millonarios rusos conforme Forbes, empezó a preparar un proyecto de ley alternativo sobre criptorregulación, puesto que uno de los especialistas del conjunto llamó al proyecto inicial "inconcluso y fragmentado".



Criptomonedas

Lanzan Tagomi la firma de corretaje electrónico apoyada por Peter Thiel

Published

on



Tagomi Holdings Inc, una compañía de corretaje electrónico apoyada por la compañía de capital de peligro del cofundador de Paypal, Peter Thiel, ha lanzado, conforme un comunicado de prensa del 17 de diciembre.

Tagomi es un brokerage electrónico de activos digitales. Las ofertas de la firma incluyen ejecución de mercados cruzados, administración de capital, informes artículo-negociación, como servicios de liquidación y custodia.

Según la directiva general de Tagomi, Jennifer Campbell, la compañía tiene como propósito facilitar los desafíos operativos relacionados con el comercio de activos digitales. La compañía atiende a clientes del servicio que "requieren estándares operativos institucionales".

Como notificó Cointelegraph en el mes de octubre, los inversores institucionales reemplazaron a las personas de alto patrimonio neto como los mayores compradores de transacciones en criptomonedas de más de dólares americanos 100.000. Un reciente informe de Diar asevera que los inversores institucionales han pasado a los mercados extrabursátiles (OTC).

Según se notifica, Tagomi colectó dólares americanos 16 millones de empresas del ámbito, al tiempo que el Fondo Creador de Peter Thiel invierte en empresas de tecnología, el fondo de inversión en etapas iniciales SV Angel, la compañía de capital privado y de capital de peligro Collaborative Fund, y otras.

Founders Fund anunció en un inicio sus planes de invertir en Tagomi en mayo de 2018, conforme notificó el WSJ. Thiel afirmó entonces que Bitcoin (BTC) podría transformarse en el equivalente digital del oro, como en una cobertura potencial en el mercado.

Ese mes, Thiel sugirió que hacer "largo" Bitcoin en vez de acortar es mejor estrategia comercial. Pese a ello, dio una probabilidad de hasta un 80 por ciento de que la primordial criptomoneda del planeta acabase por perder su valor.

Más tarde en el mes de julio, el desarrollador de EOS Block.one aseguró inversiones de Thiel así como el millonario de hardware de criptominería Jihan Wu de Bitmain. En ese instante, se rumoreaba que Thiel había invertido hasta dólares americanos 20 millones en Bitcoin a través del Founders Fund.



Continue Reading

Criptomonedas

Análisis de costes, 17 de diciembre

Published

on


Los puntos de vista y creencias acá expresados son solamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y cada movimiento de comercio implica un peligro, debes hacer tu investigación al instante de tomar una resolución.

Los datos de mercado son proporcionados por la bolsa HitBTC.

En diciembre del año pasado, los participantes en el mercado se alegraron de que las criptomonedas dirigidas por Bitcoin se disparasen. El 17 de diciembre la divisa digital alcanzó máximos de cerca de dólares americanos 20.000 y los inversores aguardaban niveles todavía más altos.

Un año después, tras un mercado bajista masivo, el interrogante en la psique de todo inversor es, ¿puede Bitcoin resucitar de entre los fallecidos de nuevo y dar un giro? Si bien pensamos que Bitcoin está más cerca de tocar fondo que jamás, no aguardamos un repunte brusco de los niveles actuales. Hay un enorme exceso de situaciones que se liquidarán cuando la divisa virtual intente recobrarse. En consecuencia, va a ser un lento y afanoso movimiento cara arriba.

Factores esenciales como la utilidad real, las reglas claras y la adopción más extensa de la tecnología atraerán a los inversores institucionales que impulsarán la próxima etapa. Todo esto requerirá tiempo y no va a ocurrir de un día para otro. Stephen Pair, CEO de BitPay, piensa que se precisarán tres-cinco años a fin de que las divisas basadas en cadenas de bloques se usen en las transacciones cada día. En consecuencia, los inversores deberían tener un horizonte en un largo plazo y no aguardar riquezas a un día.

Nota: Hay una ocasión para un comercio en un corto plazo en unas pocas criptomonedas. No obstante, todas y cada una estas son operaciones de contracorriente por el hecho de que la tendencia en la mayor parte de ellas es a la baja. En consecuencia, los operadores deberían sostener el tamaño de la situación pequeño, alrededor del 30 por ciento de lo común y operar con un encuentre de arrastre para reducir el peligro. Deberían tomar ganancias parciales en las resistencias y continuar las paradas en las situaciones sobrantes para resguardar cualquier ganancia de papel. No obstante, los inversores en un largo plazo pueden sostener sus situaciones.

BTC/USD

Bitcoin trata de retirarse de la zona de apoyo de dólares americanos 3.500- dólares americanos 3.000. En esta etapa del movimiento de bajada que empezó el 14 de noviembre, los retrocesos no han durado más de 3 días. En consecuencia, proseguimos siendo precavidos.

La línea de tendencia bajista y el EMA de 20 días se ubican en exactamente el mismo nivel. En consecuencia, prevemos que actuará como un obstáculo esencial. Si los alcistas empujan los costes sobre la EMA de 20 días, la restauración puede extenderse a dólares americanos 4.500 y por encima de ella al nivel de dólares americanos 5.000. La tendencia primordial prosigue siendo la baja. En consecuencia, todavía no estamos confirmando un fondo. Tras el retroceso inicial, el próximo tramo cara abajo confirmará si la parte inferior está en su sitio o bien si el par BTC/USD debe de ir más allá en la parte inferior.

Nuestra visión alcista se va a ver invalidada si el coste cae desde la línea de tendencia bajista y cae bajo el mínimo del 15 de diciembre de dólares americanos 3.236,09. Los operadores con situaciones largas pueden sostener sus situaciones. En dependencia del desempeño en los niveles superiores, plantearemos incorporar o bien reducir las situaciones.

XRP/USD

Ripple ha sostenido de nuevo la línea de soporte del canal descendente. La divisa europea ha repuntado fuertemente y probablemente alcance los 20 días de la EMA.

Por sobre la EMA de 20 días y dólares americanos 0,33108, la restauración puede extenderse a la próxima resistencia de sobrecarga de dólares americanos 0,40. Aguardamos que los osos defiendan fuertemente este nivel. No obstante, si los alcistas escalan dólares americanos 0,40, un movimiento a la cima del canal en dólares americanos 0,50 es probable.

Nuestra visión alcista se inutilizará si el coste desciende debido a la resistencia de los gastos generales. En tal caso, probablemente se genere una caída a dólares americanos 0,24508. Los operadores pueden sostener sus situaciones largas en el par XRP/USD.

ETH/USD

El retroceso actual en Ethereum puede lograr cerca de dólares americanos 102,50, lo que podría actuar como una resistencia recia.

Si los alcistas sostienen sobre el EMA de 20 días, un movimiento a dólares americanos 136,12 es posible. No obstante, si el par ETH/USD baja de dólares americanos 102,50, puede regresar a bajar a dólares americanos 83. El EMA de 20 días está mostrando signos de aplanamiento, lo que apunta a una consolidación. El RSI asimismo ha formado una divergencia positiva, lo que aumenta la probabilidad de una restauración. Los operadores pueden aguardar a que la divisa digital se sostenga por sobre los dólares americanos 103 para operar en un largo plazo.

XLM/USD

Stellar está procurando recobrarse tras formar un nuevo mínimo anual de dólares americanos 0,09285498 el 15 de diciembre. El retroceso puede llegar a la EMA de 20 días, que seguramente ofrezca una resistencia recia. Si los alcistas escalan dólares americanos 0,13427050, la restauración puede extenderse a dólares americanos 0,184, si bien le damos una probabilidad bajísima de acontecer.

En el gráfico no se observan señales alcistas, salvo que el RSI se halle en demasía de ventas. En consecuencia, no hemos sugerido ninguna operación en el par XLM/USD. Si el coste no consigue sostener la restauración, puede continuar en un rango limitado a lo largo de unos días. Se reiniciará la tendencia bajista bajo el mínimo del 15 de diciembre.

EOS/USD

EOS está procurando recular tras una fuerte caída. Si bien la tendencia primordial es a la baja, probablemente se genere una restauración en un corto plazo. Los toros podrían enfrentarse a la resistencia en el EMA de 20 días.

Al romper el EMA de 20 días, el par EOS/USD puede recular a dólares americanos 3,0510 y dólares americanos 3,5147 - 38,2 por ciento y 50 por ciento de los niveles de retroceso del movimiento descendente desde dólares americanos 5,4793- dólares americanos 1,55.

Si los bajistas empujan los costes a la baja desde el EMA de 20 días, la moneda virtual puede continuar en el rango limitado a lo largo de unos días. Los operadores violentos pueden procurar situaciones largas sobre la EMA de 20 días, sosteniendo una pequeña parada.

LTC/USD

Litecoin se halla en nuestros días en un fuerte retroceso. Por vez primera desde el ocho de noviembre, ha superado los 20 días de EMA. Esto muestra que las compras se efectúan en los niveles inferiores.

Prevemos una fuerte resistencia próxima a los dólares americanos 29,349. Si los alcistas escalan y se sostienen por encima de él, probablemente se genere un repunte cara el SMA de 50 días. El EMA de 20 días se está aplanando, lo que muestra un probable cambio en la tendencia en un corto plazo. También, la divergencia positiva en el RSI es una señal alcista.

Es por esta razón que esperar a que el par alcance los dólares americanos 29,349 sería preferible. Si los bajistas defienden la resistencia de la sobrecarga, el par LTC/USD puede regresar a probar el mínimo de dólares americanos 23,090.

BCH/USD

Bitcoin Cash ha sido un enorme fracasado. Se desliza de forma brusca sobre un sentimiento bajista y se recobra marginalmente a lo largo de un retroceso.

Esperábamos que el par BCH/USD cayese a dólares americanos 72,39 y se invirtiese la tendencia tras registrar un mínimo de dólares americanos 73,50 el 15 de diciembre. La divisa virtual ha sido sobrevendida a lo largo de los últimos días y probablemente se genere un retroceso. No obstante, un comercio largo en la moneda virtual ha de ser intentado solo por los mercaderes profesionales.

El primer nivel a observar en el levanta es de dólares americanos 115, sobre el como es posible pasar al EMA de 20 días. Sin embargo, si el coste baja de dólares americanos 95, probablemente se vuelva a probar el mínimo.

BSV/USD

El desglose de la gama en Bitcoin SV halló compradores en niveles más bajos. Esta es una señal alcista. Si el coste vuelve a entrar en el rango, señalará que el mercado ha rechazado los niveles más bajos.

Por sobre los dólares americanos 80,352, el par BSV/USD puede subir al máximo del rango de los dólares americanos 123,98. Los operadores pueden aguardar a que el coste cierre (horario UTC) por sobre los dólares americanos 80,352 para ir en largo y las paradas se sostengan justo bajo el mínimo del 15 de diciembre.

Nuestra visión alcista se va a ver invalidada si el coste cae desde los dólares americanos 80,352 o bien el EMA de 20 días y cae bajo los dólares americanos 65,031. En un caso así, una nueva prueba de dólares americanos 38.528 es probable.

TRX/USD

TRON es de los mejores, puesto que se ha mantenido exitosamente sobre su mínimo del 25 de noviembre. El coste no podía salir del triángulo simétrico fuertemente, inutilizando el patrón.

Actualmente, los alcistas tratan de escalar el EMA de 20 días, al paso que los bajistas tratan de proteger el nivel. Si los alcistas tienen éxito, probablemente se pase a la resistencia de dólares americanos 0,0183. Los operadores pueden aguardar a que se genere un cierre (horario UTC) sobre el EMA de 20 días y también empezar situaciones largas, sosteniendo los mínimos recientes como stop. Solicitamos aguardar al cierre por el hecho de que el 29 de noviembre, el coste subió sobre la media móvil, mas no pudo cerrar por encima de ella.

Contrariamente a nuestra opinión, si el par TRX/USD cae desde el EMA de 20 días, puede caer nuevamente a la línea de tendencia y por debajo de ella a dólares americanos 0,01176658.

ADA/USD

Cardano está mostrando los primeros signos de un retroceso desde los mínimos recientes. Los alcistas deberán superar una fuerte resistencia en la zona de dólares americanos 0,033- dólares americanos 0,035 a fin de que la restauración tome impulso.

Si el par ADA/USD cae desde el EMA de 20 días, continuará en el rango y los bajistas podrían procurar nuevamente reanudar la tendencia bajista. No obstante, si los alcistas se sostienen por sobre los dólares americanos 0,035, adelantamos un movimiento cara lo más alto del rango en dólares americanos 0,0455.

Si bien los promedios móviles prosiguen cayendo, el RSI muestra una divergencia positiva, lo que señala una tendencia alcista. Los operadores en un corto plazo pueden aguardar a que el coste se sostenga sobre la EMA de 20 días para operar en un largo plazo.  

Los datos de mercado son proporcionados por la bolsa HitBTC. Los gráficos para el análisis son proporcionados por TradingView..



Continue Reading

Criptomonedas

regulador de valores suspende a 2 criptoempresas por supuestos esquemas de inversión fraudulentos

Published

on



El regulador de valores italiano ha suspendido 2 proyectos por, aparentemente, ofrecer esquemas de inversión criptomonetarios fraudulentos. Las suspensiones de 90 días se notificaron en un comunicado oficial en el sitio del regulador publicado el primer día de la semana 17 de diciembre.

La Comisión de Compañías y Bolsa de Italia —o Commissione Nazionale per le Società y también la Borsa (CONSOB)— es el equivalente italiano de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de USA y representa una autoridad gubernativo que regula el mercado de valores italiano.

Ambas empresas suspendidas por la CONSOB —Bitsurge Token y Green Energy Certificates— son aparentemente proyectos fraudulentos de Avalon Life, una compañía que no tiene su sede en la UE. A los dos se les ha prohibido ofrecer inversiones a lo largo de 90 días, desde el 12 de diciembre, conforme 2 resoluciones oficiales.

Supuestamente un esquema fraudulento Bitsurge fue promovido en el sitio bitsurge.io y en la página de Fb apodada "Bitsurge Token". Como se describe en la resolución, la compañía ofrecía a los inversores "contratos de tokens" con rendimientos mensuales del seis al 13 por ciento para montos de capital que fluctúan entre dólares americanos 1000 y dólares americanos 25 000. El documento de la CONSOB apunta que, conforme los informes, los clientes del servicio no tenían ninguna autonomía en la administración de sus tokens.

El segundo esquema, llamado Green Earth Certificates, se promocionó por medio de la página de Fb "Progetto Crypto Green Earth" y se ofrecieron "Green Earth Certificates" para resguardar las selvas tropicales de la deforestación a través de la adquisición de áreas forestales por medio de blockchain. La supuesta estafa pretendía suministrar un seis por ciento de recompensa sobre la suma de las inversiones criptomonetarias en áreas forestales —como Costa Rica— que tienen grandes áreas de bosques tropicales.

Recientemente, la CONSOB emitió una advertencia conjunta con la Autoridad de Servicios Financieros (MFSA) de Malta sobre una bolsa de criptomonedas sin licencia llamada OriginalCrypto.

A mediados de noviembre, la CONSOB asimismo mandó ceses y desistencias a 3 firmas relacionadas con criptomonedas para la presunta oferta de servicios de inversión no aprobadas.

Con en comparación con tema de la publicidad relacionada con la criptomoneda en Fb, el gigante de medios sociales había prohibido anteriormente la criptomoneda y los anuncios de ICO en el mes de enero del 2018, aduciendo que deseaba prohibir las "prácticas promocionales falsas o bien confusas" asociadas con la criptomoneda.

Sin embargo, la entidad de medios sociales actualizó su política para dejar que los anuncios de criptomonedas volviesen a marchar a fines de junio del 2018, todavía sosteniendo su prohibición de fomentar las ofertas iniciales de monedas (ICO).



Continue Reading

Tendencias