Gigante minero Bitmain se apura a desplegar 90 000 Antminers S9 ya antes de bifurcación dura de Bitcoin Cash - Titulares y Más
Connect with us

Criptomonedas

Gigante minero Bitmain se apura a desplegar 90 000 Antminers S9 ya antes de bifurcación dura de Bitcoin Cash

Published

on



Antes de la inminente bifurcación dura de Bitcoin Cash (BCH), el gigante minero Bitmain se apuró a desplegar en torno a 90 000 máquinas Antminer S9 en la zona de Xinjiang, en el oeste de China, conforme notifica la fuente de noticias blockchain china DeepChain, el ocho de noviembre.

Tal como se notificó, la red de BCH se separará fuertemente el 15 de noviembre, y se notifica que Bitmain está diseñando una estrategia para su papel en la próxima "guerra de poder" al llegar a las granjas mineras locales en la zona rica en lignito de Xianjing.

El operador de la pools mineros local Yu Hao le comentó a DeepChain que el gigante de la minería ha estado en conversaciones con "prácticamente todas" las granjas mineras locales desde fines de octubre, y los convenció a fin de que alojaran prácticamente 90 000 de sus máquinas S9:

"AntPool [de Bitmain] pidió que una sola granja de servidores mineros aloje más de 5000 máquinas. Mas, en verdad, solo unas pocas granjas mineras pueden satisfacer su demanda".

Una fuente anónima "familiarizada con el tema" aseveró que "la mitad del personal de mercadotecnia [de Bitmain] ha ido a Xinjiang para charlar con los operadores mineros locales sobre el despliegue de equipos".

Como lo describe DeepChain, el exceso de energía en zonas ricas en lignito como Xinjiang y Mongolia Interior ha sido provechoso para empresas como Bitmain, puesto que las estaciones de energía hidroeléctrica en el sudoeste de China no han podido proveer suficiente energía para satisfacer sus intensas necesidades de energía.

Bitmain, natural de Pekín, que es un esencial titular de Bitcoin Cash, está respaldando al cliente del servicio de BCH, Bitcoin ABC, que ha encabezado la próxima bifurcación. Las mejoras de escalabilidad propuestas por ABC han sido completamente opuestas por un bando contrincante, nChain, dirigido por el autoproclamado "Satoshi Nakomoto" Craig S. Wright.

Wright aboga por un protocolo BCH conocido como Bitcoin-SV (BSV), mas hasta el momento los pools mineros más esenciales como BTC.com, AntPool, Btc.top, ViaBTC, Bitcoin.com han apoyado a Bitcoin ABC, como describe DeepChain.

CoinGeek, conforme se notifica, el pool minero más grande de BCH, BMG, y SBI han apoyado a BSV, conforme DeepChain, que notifica además de esto que ciertos mineros chinos planean explotar BSV desde el 10 de noviembre como un "calentamiento" para asegurar la máxima eficacia para el instante en que se empiece la bifurcación.

Cabe resaltar que la plataforma global más grande de comercio de criptomonedas, Binance, anunció últimamente su apoyo a la bifurcación dura, una posible razón del reciente gran incremento de los costos del activo.

Al instante de la publicación, Bitcoin Cash se cotiza a dólares americanos 600,94, un 46,1 por ciento desde el 1 de noviembre. Como apunta DeepChain, Binance se ha unido a Coinbase, líder de las criptobolsas de EE. UU., para apoyar la actualización de la red.

Bitmain prosigue compitiendo con otros fabricantes de hardware de minería para tener el beneficio tecnológica; esta semana, la firma lanzó 2 nuevos Antminers de 7nm (nanómetros), pertrechados con chips ASIC de próxima generación.



Criptomonedas

Declaración de culpabilidad traslada el primer caso de fraude de ICO de los EE.UU. a las etapas finales, la sentencia está fijada para abril

Published

on



El sospechoso en el centro del primer caso de fraude de Oferta Inicial de Monedas (ICO) de U.S.A. se ha declarado culpable en la corte, en parte resolviendo un caso considerado como un indicador de las leyes de valores del país, reportó Bloomberg el 15 de noviembre.

Maksim Zaslavskiy, quien encara una sentencia de hasta 37 meses tras haber mentido a los inversores que pusieron fondos en 2 ICO el año pasado, confirmó que había mentido sobre aspectos de sus operaciones.

El caso judicial implica a REcoin y Diamond Reserve Coin, que habían afirmado estar apoyados por bienes inmuebles y diamantes respectivamente. Los inversores perdieron dinero cuando las dos monedas implosionaron, y Zaslavskiy y sus cómplices jamás lograron ninguno de los supuestos respaldos.

"Yo, así como otros, hice estas declaraciones falsas para conseguir dinero de los inversores", afirma Bloomberg al decir a la corte de Nueva York:

"Aún no habíamos comprado ningún bien inmueble [...] no habíamos comprado ningún diamante."

La Comisión de Valores y Bolsa de los U.S.A. (SEC) presentó cargos contra Zaslavskiy en el mes de septiembre de 2017, el caso desde ese momento se ha transformado en un tema de interés entre los comentaristas expectantes de ver si el regulador clasificaría -o bien podría clasificarlo- las ofertas del ICO en cuestión como valores bajo su jurisdicción.

Como notificó Cointelegraph, un juez de distrito de EE.UU. decretó que las leyes de valores podrían aplicarse a las criptocurrencies en el mes de septiembre. Correspondería a un jurado determinar si las personas en un caso así deben percibir exactamente el mismo tratamiento.

Zaslavskiy retornará a la corte para ser sentenciado en el mes de abril de 2019.



Continue Reading

Criptomonedas

Resultados del tercer trimestre de Nvidia revelan una 'cripto-resaca' debido a la desaparición de las ventas de los mineros

Published

on


Nvidia publicó el día de hoy, 15 de noviembre, su informe de beneficios para el tercer trimestre de 2018, que revela que la demanda de unidades de procesamiento gráfico (GPU) de Nvidia entre los criptomineros se ha agotado.

En el informe de resultados financieros, el creador y CEO de Nvidia Jensen Huang afirmó que los "resultados en un corto plazo de la compañía reflejan el exceso de inventario del canal tras el apogeo de las criptomonedas, que va a ser corregido".

Dicho de otra forma, el delirio de las criptomonedas hizo subir los costos de las tarjetas de juego de Nvidia, mas cuando esa demanda desapareció, los costos no redujeron suficientemente veloz para captar los clientes del servicio que estaban aguardando tarjetas más accesibles. Declaró Huang a Reuters:

"La 'cripto-resaca' duró más de lo que aguardábamos. Creemos que habíamos hecho un mejor trabajo manejando la activa de las criptomonedas."

La provisión para inventarios de la compañía aparentemente se expandió a dólares americanos 70 millones en el tercer trimestre, habiendo más que tresdoblado a lo largo de los primeros 9 meses del actual año a dólares americanos 124 millones. Esto asimismo resultó en la minoración de los márgenes bárbaros de Nvidia en dieciocho puntos porcentuales en el tercer trimestre, a 60.4 por ciento. La caída de los márgenes asimismo se atribuye a los cargos de dólares americanos 57 millones en cargos relacionados con las generaciones precedentes de chips de la compañía tras la caída de la demanda minera de criptomonedas.

Después de que el puesto de ventas de Nvidia no cumplió con las esperanzas para el tercer trimestre, las acciones de la compañía cayeron más del 16 por ciento en el comercio tardío:

Acciones de Nvidia tras el anuncio del tercer trimestre. Fuente: Quartz

Según el informe financiero, los ingresos totales de Nvidia en el tercer trimestre fueron de dólares americanos 3.180 millones, un incremento del 21 por ciento en comparación con los dólares americanos 2.640 millones del año precedente, y un incremento del 2 por ciento con respecto a los dólares americanos 3.120 millones del trimestre precedente.

En agosto, Nvidia pronosticó que sus ingresos en el tercer trimestre se ubicarían entre dólares americanos 3.190 millones y dólares americanos 3.320 millones, resaltando que no aguarda efectuar ventas significativas relacionadas con la cadena de bloques para el resto del año.

Al mismo tiempo, los ingresos de Nvidia para el tercer trimestre son superiores a los últimamente proyectados por especialistas de la firma analítica Trefis. Los especialistas aguardaban que los ingresos afianzados estuviesen un tanto bajo los dólares americanos 3.100 millones en el tercer trimestre, de los que el 84 por ciento podría atribuirse a las GPU.



Continue Reading

Criptomonedas

OmiseGo se asocia con aplicación de servicio de transporte de Singapur para probar soluciones de cadena de bloques

Published

on



La plataforma de pago basada en Ethereum, OmiseGo, y el protocolo de cadena de bloques Mass Vehicle Ledger (MVL) se han asociado para investigar la tecnología de cadenas de bloques, conforme un comunicado de prensa compartido con Cointelegraph el 14 de noviembre. MVL es el protocolo tras la popular aplicación TADA de Singapur.

MVL y OmiseGo desarrollarán una Prueba de Término (PoC) para determinar si la Red OMG descentralizada es conveniente para el sistema de registro de datos de MVL. A lo largo de la PoC, MVL registrará los datos recogidos de TADA en la plataforma OmiseGo.

Además, las 2 empresas han anunciado una mayor colaboración técnica y de investigación sobre posibles aplicaciones de la cadena de bloques en los servicios de TADA.

El siete de noviembre, MVL recibió una licencia de distribuidor de taxis de la Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur, lo que le dejó lanzar su nuevo servicio de reserva de taxis, TADA Taxi. Conforme Business Insider, más de dos.000 taxistas se han unido a la aplicación mediante asociaciones con compañías de taxi locales.

Otras compañías de taxis y servicios de transporte de pasajeros han explorado la aplicación de la tecnología de cadenas de bloques a sus modelos de negocio. En el mes de mayo, Chen Weixing, el creador de la compañía china de procesiones Kuaidi Dache, descubrió sus planes de crear una aplicación de compañias de servicios de taxis impulsada por una cadena de bloques, agregando que el servicio asimismo podría incluir entregas.

La industria automotriz asimismo ha mostrado un marcado interés en la aplicación de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y cadena de bloques. IOTA y Volkswagen probaron un PoC que empleaba el sistema Tangle de IOTA para turismos autónomos en Cebit '18 Expo en Alemania el mes pasado de junio.

Daimler AG -que genera Mercedes Benz y autos Smart- presentó su moneda digital MobiCoin basada en cadena de bloques para retribuir a los conductores por sus hábitos de conducción respetuosos con el medioambiente, como conducir a baja velocidad.



Continue Reading

Tendencias