El regulador financiero australiano emite una advertencia sobre las ICO 'engañosas' - Titulares y Más
Connect with us

Criptomonedas

El regulador financiero australiano emite una advertencia sobre las ICO 'engañosas'

Published

on



El organismo de control financiero australiano, la Comisión Australiana de Valores y también Inversiones (ASIC), emitió una advertencia sobre las "Ofertas de Monedas Iniciales" (ICO) "falsas" y los fondos de cripto-activos dirigidos a los inversores minoristas.

El documento fue publicado el jueves 20 de septiembre en el sitio oficial de ASIC.

Según el comunicado, ASIC ha impedido que 5 ICO diferentes amontonen capital desde abril de 2018. Esto se hizo debido a la carencia de medidas convenientes de protección de los inversores en una parte de los acontecimientos de colecta de fondos en cuestión.

Como afirma el organismo de control, estas ofertas debieron ser remodeladas para cumplir con los estándares legales existentes. En el mes de septiembre, se le ordenó a un ICO que cerrase de forma permanente debido a inconvenientes de seguridad, añadió ASIC.

El documento asimismo describe los primordiales inconvenientes que predominan en nuestros días en el mercado de ICO, conforme lo identificado por ASIC. Entre ellos se hallan "declaraciones falsas o bien falsas en materiales de ventas y marketing" y esquemas de inversión no registrados que no tienen licencia de servicios financieros australianos.

ASIC además de esto recomienda a los australianos que consulten con MoneySmart, un sitio administrado por el propio organismo de control, para informarse sobre distintos temas financieros ya antes de invertir en ICO.

Explicando las primordiales preocupaciones de la agencia sobre ICOs, el comisionado de ASIC John Price ha dicho:

"Si colecta dinero del público, tiene obligaciones legales esenciales. Es la substancia legal de su oferta, no lo que tiene por nombre, lo que importa. No debe sencillamente aceptar que el empleo de una estructura ICO le deja ignorar las protecciones clave allá para el público inversor y siempre y en todo momento debe cerciorarse de que la divulgación sobre su oferta sea completa y precisa".

Como Cointelegraph notificó en el mes de septiembre, ASIC descubrió previamente que sus planes se aproximan a los intercambios de criptomonedas y también ICOs con mayor escrutinio, designando a la industria como de alta prioridad para la agencia hasta 2022.



Criptomonedas

Criptobolsa OKEx lista a Bitcoin Cash ABC bajo el ticker original de Bitcoin Cash

Published

on



La bolsa de criptodivisas OKEx, con sede en Malta, anunció que alistará a Bitcoin Cash ABC bajo el ticker original de Bitcoin Cash BCH, conforme con un comunicado oficial del 11 de diciembre.

Según el anuncio, la sexta criptobolsa más grande cambiará el ticker de Bitcoin Cash ABC de BCHABC a BCH. Asimismo cambiará el ticker de Bitcoin Cash SV de BCHSV a BSV. El cambio de ticker va a tener sitio a las cinco a.m. UTC+1 el 13 de diciembre.

El comercio al contado de BCHSV y BCHABC se va a suspender, al paso que todos y cada uno de los saldos sobrantes del Bitcoin Cash original se liquidarán y se suprimirán de las cuentas de los usuarios. El comercio al contado se reiniciará aparentemente 2 horas tras la suspensión inicial.

Bitcoin Cash ABC ha ganado el ticker de BCH asimismo en otras bolsas esenciales. El ocho de diciembre, la criptobolsa Gemini fundado por los hermanos Winklevoss anunció que "solo va a dar soporte a la red ABC de Bitcoin", que, conforme asevera, se identificará en la plataforma como "Bitcoin Cash con ticker: BCH".

A finales de octubre, Coinbase, con sede en U.S.A., tomó una resolución afín, al paso que declaró que "seguiría valorando la seguridad de la cadena BCH SV". Coinbase afirmó que se puso del lado de la comunidad ABC debido a "una serie de factores que incluyen el hecho de que ABC tiene un mayor índice de hashrate y una cadena más larga de pruebas de trabajo (PoW)".

Bitcoin Cash se dividió en Bitcoin Cash ABC (Adjustable Blocksize Cap) y Bitcoin Cash SV (Satoshi's Visión) en una bifurcación que fue el resultado de una actualización de la red el 15 de noviembre. Desde la división, Bitcoin Cash ABC -dirigido por el cripto evangelista Roger Ver - semeja haber conseguido la victoria.

La semana pasada, United American Corp. (UnitedCorp) presentó una demanda contra una serie de esenciales empresas y personajes en el criptoespacio como la criptobolsa Kraken, la compañía de criptominería Bitmain, y Roger Ver.

La demanda aduce que el acusado usó métodos y prácticas infieles para manipular la red de BCH en su beneficio y en menoscabo de UnitedCorp y otras partes interesadas de BCH. Además de esto, adujo que el 20 de noviembre, el equipo de desarrollo de Bitcoin Cash ABC puso una "pastilla venenosa" en la cadena de bloques como "Deep Reorg Prevention" con la intención de fortalecer el control sobre el libro mayor de la cadena de bloques de Bitcoin Cash.



Continue Reading

Criptomonedas

CFTC de EE.UU. pide comentarios para prosperar la entendimiento de la cadena de bloques de Ethereum

Published

on



La Comisión de Comercio de Futuros de Mercaderías de EE.UU. ha pedido comentarios y retroalimentación del público para prosperar su conocimiento de la cadena de bloques Ethereum y altcoin.

Continue Reading

Criptomonedas

Bitcoin cae bajo dólares americanos 3400 conforme prosigue volatilidad del mercado

Published

on


Martes, 11 de diciembre: los mercados criptomonetarios han seguido avanzando en una tendencia a la baja tras retar un intento de restauración el último día de la semana nueve de diciembre. Prácticamente todas las 20 monedas primordiales tuvieron pérdidas a lo largo del periodo de 24 horas, con Bitcoin SV (BSV) perdiendo más, teniendo un tanto más de seis por ciento de pérdidas.

Visualización de mercado por Coin360

Al no haber mantenido el soporte de dólares americanos 3500 el día de ayer, Bitcoin (BTC) ha caído escuetamente bajo el umbral de dólares americanos 3400 más temprano el día de hoy. No obstante, el mínimo intradiario de dólares americanos 3397 aún no es el punto más bajo de la semana, con un mínimo intrasemanal de la moneda de dólares americanos 3280 el siete de diciembre.

Al cierre de esta edición, Bitcoin se cotizaba sobre los dólares americanos 3400, bajando más o menos un dos por ciento en las últimas 24 horas.

Recientemente, Cointelegraph notificó sobre el incremento de la volatilidad de Bitcoin, que se ha tresdoblado en el mes.

Gráfico de costos de Bitcoin de siete días. Fuente: CoinMarketCap

La participación de Bitcoin en el criptomercado, o bien dominio, hoy día asciende a 55,1 por ciento, observando un incremento sensiblemente incesante en los últimos 6 meses.

Gráfico de 1 año del dominio de Bitcoin en el mercado. Fuente: CoinMarketCap

Ripple (XRP), la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, ha bajado alrededor del 1 por ciento el día de hoy y se ha cotizado a dólares americanos 0,29, habiendo caído bajo dólares americanos 0,30 por vez primera desde el 17 de septiembre.

Gráfico de costos de Ripple de tres meses. Fuente: CoinMarketCap

La tercera criptomoneda más grande Ethereum (ETH) bajó un tanto más del tres por ciento a lo largo del periodo de 24 horas, su coste cayó bajo el umbral de dólares americanos 90 por vez primera desde mayo del 2017. Al cierre de esta edición, la altcoin cotiza en torno a dólares americanos 88.

Gráfico de costos histórico de Ethereum. Fuente: CoinMarketCap

Bitcoin SV, últimamente formado tras una bifurcación dura de Bitcoin Cash (BCH), experimenta la mayor cantidad de pérdidas entre los 20 primordiales mercados de criptomonedas, con un coste que ha descendido más del seis por ciento al cierre de esta edición. La moneda se cotiza a dólares americanos 89,91 y ocupa el octavo sitio en concepto de capitalización de mercado, al tiempo que Bitcoin Cash ocupa el sexto sitio y se cotiza en en torno a dólares americanos 101.

La capitalización total del mercado ha caído de nuevo bajo dólares americanos 110 mil millones, hoy día en dólares americanos 107,8 mil millones al instante de la publicación. El volumen diario de operaciones representa dólares americanos 12,7 mil millones, con 2068 criptomonedas registradas en CoinMarketCap.

Gráfico de la capitalización total de mercado de siete días. Fuente: CoinMarketCap

Si bien los mercados de criptomonedas han continuado con una minoración desde el último día de la semana nueve de diciembre, el ex- economista jefe del FMI (Fondo Monetario Internacional) ha argumentado últimamente que Bitcoin debe considerarse un "billete de lotería". Kenneth Rogoff, quien hoy día es maestro de economía y políticas públicas de la Universidad de Harvard pronosticó que el coste de Bitcoin, en un largo plazo, "más seguramente llegue a dólares americanos 100 que a dólares americanos 100 000".

Tras múltiples informes sobre el colapso del campo de la minería criptomonetaria ocasionada por la reciente caída del mercado, Cointelegraph notificó el día de hoy que hasta la data, solo 2 mineros que emplean chips de Circuito Integrado Concreto a la Aplicación (ASIC) están orientados a minar monedas que se fundamentan en la función de hash criptográfico "SHA-256" —como Bitcoin y Bitcoin Cash— prosiguen siendo rentables para la minería.

Ayer, 10 de diciembre, la Reunión Nacional de Corea del S. festejó un discute dedicado a la regulación criptomonetaria. Organizada por bolsas de criptomonedas locales clave, la sesión fue antecedida por la resolución anterior del regulador financiero de dejar que los bancos presten servicio a las bolsas de criptomonedas tan pronto cuanto den las políticas convenientes de lucha contra el Lavado de Dinero (AML) y el Conocimiento de su Cliente del servicio (KYC).

Anteriormente, la bolsa criptomonetaria con sede en EE. UU., Gemini, creada por los hermanos Winklevoss, ha lanzado una aplicación móvil de trading de criptomonedas. El día de ayer, Cameron Winklevoss tuiteó sobre el estado actual del criptomercado, señalando que en el 2018 "todos deseaban estar en las criptomonedas", al tiempo que quién desea estar en criptomonedas en el 2019 todavía está por verse.



Continue Reading

Tendencias