Coinbase Custody tiene USD 1,300 millones en activos bajo custodia, se espera que alcance los USD dos,000 millones “pronto”

0
5

[ad_1]

Coinbase Custody descubrió que tiene USD trece mil millones en activos bajo custodia (AUC) y la firma espera lograr pronto los USD dos mil millones de AUC en un hilo de Twitter publicado el 13 de junio.

En una serie de tuits, lo que obviamente es la cuenta oficial de Twitter de Coinbase Custody notificó que la semana pasada el CEO de la compañía, Sam McIngvale, y su directivo de seguridad de la información, Philip Martin, visitaron el R. Unido. El propósito de la visita fue, conforme se notifica, “discutir la criptoeconomía institucional con una pluralidad de prospectos y clientes del servicio”.

Durante la asamblea, los representantes de la firma arguyeron que, aunque muchos piensan que no hay ofertas de grado institucional en el espacio de criptomonedas, Coinbase Custody es en verdad una oferta de esta clase. Los representantes de la firma declararon que la compañía está asegurada, regulada y es un protejo seguro. El hilo asimismo especifica:

“Tenemos USD 1,300 millones en AUC y aguardamos lograr pronto los USD dos,000 millones. No tenemos pretensión de detenernos ahí. […] Coinbase Custody sirve a más de 90 clientes del servicio. De ellos, más o menos el 40% están fuera de los EE.UU.”.

Por último, el tuit asimismo asevera que, conforme las criptomonedas maduran como una clase de activos, los centros financieros como Londres se están transformando en centros de criptoinnovación.

Durante una discusión en el escenario en Consensus a mediados de mayo, Brian Armstrong, CEO de Coinbase, afirmó que su servicio de custodia ya había recibido USD 1,000 millones en activos bajo administración.

Como Cointelegraph notificó en el mes de marzo, la Comisión de Bolsa y Valores de los E.U. está solicitando la opinión de la industria, puesto que potencialmente está replanteando las reglas de custodia existentes en casos concretos de comercio y liquidación de activos digitales.

En abril, la compañía comercial y de administración de activos con sede en la ciudad de Hong Kong, BC Group, anunció que iba a arrancar un servicio de custodia de criptomoneda asegurada.

 

Sigue leyendo:

Circle y Coinbase invitan a más miembros al consorcio tras la US Dollar Coin

Coinbase Card se lanza en 6 países europeos

Coinbase Earn ahora aguanta la stablecoin Dai basada en ethereum

Informe: Fb va a dar a conocer la ‘Asociación Libra’ y lanzará la red de pruebas la próxima semana

 

 

 



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here