Clausurados 2 ámbitos de una grada del Heliodoro

0
2


Un día iba a llegar la sanción, y llegó. El Comité de Competición de la RFEF ha comunicado que ha acordado “el cierre parcial” de los 2 ámbitos centrales de la grada de San Sebastián Baja, a consecuencia del lanzamiento de un objeto a la asistente en el partido ante a la Huesca, el 21 de abril del año pasado.

Según notificó el club en un comunicado oficial, dicha resolución, que obliga además de esto a ser ejecutada en el partido de este domingo frente al Numancia, señala literalmente que el CD Tenerife “deberá cerrar el acceso al público en tales zonas, que van a quedar adecuadamente delimitadas, no pudiéndose resituar a los espectadores que, en su caso, pudiesen haber venido ocupando exactamente las mismas, con carácter habitual”. El incumplimiento de cualquiera de estos aspectos podría suponer serias consecuencias disciplinarias, ente otras, la pérdida de los 3 puntos en el partido.

Por tal motivo, el Consejo de Administración acordó poner a predisposición de los abonados de tales ámbitos centrales (Q y R) de la grada de San Sebastián Baja un mecanismo de compensación directa, por el que se le abonará a cada uno de ellos de ellos la cantidad de 22 euros (lo que equivale a una entrada a costo de adulto en la grada de San Sebastián).

Escudo/Bandera Tenerife

El Tenerife desea poner en conocimiento de sus abonados y masa social por lo general, que tanto los servicios jurídicos como el propio Consejo de Administración han empleado todos y cada uno de los recursos legales a su alcance para intentar disminuir al mínimo los efectos de la acción objeto de la sanción en el Heliodoro Rodríguez López.

No obstante, tras un largo procedimiento federativo y judicial de prácticamente un año de duración, el hecho de que “no fuera identificado el creador del lanzamiento y que este impactase en la asistente” –independientemente de la naturaleza del objeto- “han motivado la sanción de clausura parcial de la grada” y la determinación de los ámbitos a clausurar por la parte del Comité de Competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here