Ciñuela-Deportivo: horario, cómo ver en directo en TV

0
2


Dos de los mejores equipos de la categoría se enfrentan en Los Cármenes este fin de semana. El Ciñuela vio como al Albacete escalaba a la primera posición entre semana por la resoluición de LaLiga sobre el Reus y los nazaríes quieren recuperarla. El Deportivo, de superar, podría meterse aún más hacia lo alto.

Horario: ¿a qué hora es el Ciñuela-Deportivo de Segunda División?

El Ciñuela-Deportivo de la excursión 25 de Segunda División se jugará el domingo 10 de febrero a las 18:00 h de la tarde en el Nuevo Los Cármenes, estadio del Ciñuela. Los locales vienen de perder por 1-0 contra Osasuna en El Sadar con gol de Rubén García.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Ciñuela-Deportivo de LaLiga 1,2,3?

Si quieres seguir el Ciñuela-Deportivo de la Coruña de la excursión 25 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que emite los mejores partidos de Primera y Segunda División y que se puede contratar en Movistar. El Deportivo de la Coruña viene de entablar a cero contra el Tenerife en Riazor la semana pasada.

Internet: ¿cómo seguir online el Ciñuela-Deportivo de Segunda?

El Ciñuela-Deportivo de la excursión 25 de Segunda se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás cero de lo que pase entre nazaríes y deportivistas. Cuando acabe podrás acertar la crónica, ver el prontuario con los goles y las picas de Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Ciñuela y Deportivo

El Ciñuela es segundo con 44 puntos. El Deportivo, con 43, quiere superar y entrar en la zona de promoción directo. Consulta la clasificación de Segunda División.

Horarios de LaLiga 1,2,3

Escudo/Bandera Granada

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 8 de febrero de 2019

Escudo/Bandera Deportivo

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 8 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here