Cinco gadgets e invenciones para vencer el insomnio y echarse mejor

0
39


(Enviado distinto) El insomnio, o la dificultad para conciliar el sueño, pueden ser vistos como fenómenos sin posibilidad para muchas personas, desanimadas tras probar distintos antídotos sin encontrar resultados.

Ahora la tecnología averiguación dar una respuesta a ese padecimiento. Compañías grandes y medianas, y pequeños emprendedores, presentaron en CES 2019 gadgets e invenciones ocurrentes para combatir los problemas para echarse.

Los soportes para cama de Zenrize

ZenRise, un plan que recién empieza a ver la luz, mostró cómo funciona su plataforma que convierte a una cama global en una mecedora. Son piezas metálicas que se ubican debajo del soporte y que producen un suave movimiento que va de un costado a otro.

La idea surgió como resultado de un experiencia realizado en Suiza, que demostró que las personas que se acuestan en una superficie que se mece sutilmente tienen anciano facilidad para echarse.

El reloj inteligente Dreamon
El cronómetro inteligente Dreamon

El movimiento está allá de ser súbito y no funciona toda la confusión. El dispositivo detecta cuando el invasor de la cama se mueve mucho y entonces se activa, de la misma forma que se apaga al percibir la quietud de un sueño profundo.

Con una razonamiento similar funciona DreamOn, aunque el sistema es completamente diferente. Se proxenetismo de un cronómetro inteligente, que emite ondas de muerto frecuencia para inducir una sensación de laxitud.

La vincha SmartSleep Deep Sleep
La vincha SmartSleep Deep Sleep

Esas mismas ondas las produce lógicamente el cerebro cuando una persona duerme, así que este gadget lo replica. De esa forma, permite que se aplaque la ansiedad.

Health Tag, un invento de la startup Spire, no resuelve directamente los problemas para echarse, pero ayuda a ello. Es un pequeño dispositivo que se puede ubicar en distintas partes del cuerpo y lleva un registro de los patrones de respiración y del pulso cardíaco.

El Health Tag, de Spire
El Health Tag, de Spire

A partir de la información que recaba, que es procesada por distintos algoritmos, formula recomendaciones respecto de cuándo y cómo echarse para maximizar la posibilidad de alivio. Funciona conectada con un app en el celular.

El plan francés Dreem todavía ofrece una posibilidad que apunta a modificar los hábitos de alivio. Para ello desarrolló la Dreem Band.

Es una vincha que las personas se ponen en la habitante al copular. Tiene sensores que monitorean la actividad cerebral, el pulso cardíaco y la respiración, y que luego procesan la información con la ayuda de inteligencia sintético. Finalmente, emite un sonido en el transcurso de la confusión que ayuda a conciliar el sueño.

Hupnos, el antifaz que reduce los ronquidos
Hupnos, el careta que reduce los ronquidos

Por zaguero, hay personas que no pueden echarse por fallo de sus parejas, cuando estas roncan demasiado. Hupnos averiguación atacar este problema.

Es una máscara que, en aspecto, no es muy diferente de las que se usan para cubrir los luceros de la luz. Pero contiene una almohadilla inteligente, que detecta cuando el afortunado comienza a roncar y genera vibraciones para expandir las vías respiratorias y disminuir los ronquidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cuando el futuro reinventa el pasado: tocadiscos con bluetooth en la feria CES 2019

Las innovaciones más impactantes que trae CES en automóviles

Así es el imponente aerotaxi que lanzará Uber

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here