Champions League: De Jong recibe al Madrid tras su peor partido como profesional

0
7


El Ajax cosechó ayer una durísima derrota en la Eredivisie delante el Heracles (1-0). A la hora de apañarse culpables, todos los focos apuntaban a Frenkie de Jong, el pollo prometedor por el que se peleó media Europa hasta que firmó por el Barcelona hace unos días. Y es que el participante firmó un partido horrible.

21

Era su partido oficial con el Ajax número 68 y el futbolista de 21 años realizó su peor gala en los 79 minutos que estuvo sobre el césped. De Jong perdió la posesión del balón en 20 ocasiones. Nones había registrado tantas pérdidas en su carrera. El medio deberá reponerse rápido, ya que su próximo lucha es delante el Existente Madrid en los octavos de final de la Champions League.

La gusto pone todas sus esperanzas en la destino del Ajax, por el cual el Barcelona llegó a satisfacer 75 millones de euros más 11 en variables (se incorporará en verano a las filas del club azulgrana) precisamente porque tenía ‘ADN Barça’ y un talento innato a la hora de tramitar la distribución de la pelota. De momento, el duelo de ayer es un caso arrinconado y sus actuaciones se cuentan más por exhibiciones que por noches para olvidar y contra el Existente Madrid tendrá que demostrarlo, ya que la cita de mañana será su primer gran armario para darse a conocer en España.

Escudo/Bandera Real Madrid

Champions League

*Datos actualizados a vencimiento 11 de febrero de 2019

Escudo/Bandera Ajax

Champions League

*Datos actualizados a vencimiento 11 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here