CES 2019: así es el “baño” para gatos que se limpia solo

0
53


Escobillar las cajas con piedritas donde los gatos hacen sus deposición puede ser un tedio. Hay que higienizar con frecuencia y cambiar las piedras para evitar el mal olor.

Sin retención, pronto eso podría cambiar. Al menos, eso es lo que se propone Petato, una startup que acaba de presentar en la CES un “baño maquinal” para gatos.

Se comercio de una moderna cápsula que en su interior cuenta con las tradicionales piedritas. Pero se diferencia del sistema que todos conocemos porque la higiene se hace de guisa cibernética.

El inodoro para gatos de Petato

¿Cómo? Una vez que el astuto entra y sale, es completamente diferente. La cápsula comienza a voltear y las piedras pasan por una red que separa el excremento y lo deja en un depósito.

Eso permite que no se desprenda ningún olor desagradable. Adicionalmente, el dispositivo avisa cuando el depósito está ahíto, de modo que el dueño sólo tiene que retirarlo.

A su vez, la cápsula tiene un sistema que monitorea el estado de salubridad de la mascota. Todo se comunica a través de una app.

Por ahora, sólo se desarrollaron prototipos. La startup exploración financiamiento en Kickstarter para comenzar a producir en cantidades y traicionar al notorio masivo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Así es Laika, el autómata que acompaña y cuida a los perros

Drones para sacarse selfies y para cuidar la seguridad del hogar

Así es el transporte escalador pensado para hacer rescates y exploraciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here