BTC, ETH, XRP, LTC, BCH, EOS, BNB, BSV, XLM, ADA: Análisis de costos 10/06

0
3

[ad_1]

Los puntos de vista y creencias expresados acá son solamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un peligro, debes hacer tu investigación al tomar una resolución.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

En un comunicado conjunto, los ministros de finanzas y los gobernantes de los bancos centrales del G20 han dicho que “las innovaciones tecnológicas, incluyendo las que subyacen a los criptoactivos, pueden aportar beneficios significativos al sistema de finanzas y a la economía por norma general”. Esta aseveración sugiere que los bancos centrales se calientan con la nueva tecnología. No obstante, asimismo han advertido a las autoridades reguladoras que observen los peligros en los criptoactivos “relacionados con la protección de los usuarios y también inversores, la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo”.

Con Fb que seguramente anunciará los detalles de su criptoproyecto en poquitos días, pensamos que la desventaja es limitada en un corto plazo. No obstante, si el proyecto defrauda, podríamos ver una corrección de tamaño aceptable en las criptomonedas que puede ser usada como una ocasión de adquiere. Si los detalles sorprenden de forma positiva a los mercados, posiblemente veamos un pico en la mayor parte de las primordiales criptomonedas que puede usarse para aligerar las situaciones, por el hecho de que no aguardamos que se repita el año 2017. Si el proyecto solo cumple con las esperanzas, aun entonces podríamos ver una corrección.

¿Qué criptomonedas se ven bien para una operación en un corto plazo? Vamos a descubrirlo.

BTC/USD

Los alcistas no consiguieron empujar a Bitcoin (BTC) sobre la EMA de 20 días el siete y ocho de junio. En la actualidad, el costo ha vuelto a rebotar en el escote de la cabeza y hombros (H&S) y trata de escalar al EMA de 20 días. Esta es una señal positiva.

La EMA de 20 días es plana y el RSI está justo sobre el centro. Esto apunta a una consolidación en un corto plazo. El rango podría estar entre USD siete,413.46 y USD nueve,000. Si los alcistas suben el costo sobre el EMA de 20 días, probablemente suba a nueve,000 USD.

BTC/USD

Sin embargo, si el par BTC/USD invierte la dirección de la resistencia de la cabeza y cae bajo el escote, completará un patrón de cabeza y hombros que tiene un propósito de USD cinco,371.12. No es muy probable que el par alcance un nivel tan bajo. Hay fuertes apoyos en la SMA de 50 días y por debajo de él en cinco.900 USD . Aguardamos que las compras broten en estos niveles de soporte. En la actualidad, no hallamos ninguna configuración de adquiere fiable.

ETH/USD

Ethereum (ETH) está limitado por el rango. En la actualidad ha caído hasta el fondo del rango de USD 225.39- USD 280. Los alcistas están procurando rebotar en 225.39 USD . Si tiene éxito, el costo va a tratar de subir a la parte superior del rango de USD 280 y la consolidación podría extenderse por unos días más.

ETH/USD

La EMA de 20 días es plana y el RSI está cerca del centro. Esto sugiere un equilibrio entre los bajistas y los alcistas. Si el par ETH/USD se descompone del rango y la SMA de 50 días, una caída a USD 167.20 es posible.

Los operadores en un corto plazo pueden aguardar a que el par quiebre y se sostenga sobre la EMA de 20 días a lo largo de unas cuatro horas ya antes de adquirir con un stop loss de 220 USD. La meta es contabilizar las ventajas cerca de la parte superior del rango. Operar en el rango puede ser volátil, en consecuencia, sostenga el tamaño de la situación solo alrededor del 30% de lo frecuente.

XRP/USD

Ripple (XRP) se rompió del triángulo simétrico el nueve de junio. Un desglose de este patrón tiene un propósito objetivo de 0.26741 USD . No obstante, los alcistas tratan de empujar el costo nuevamente en el triángulo. Si tiene éxito, la avería se considerará una trampa para osos.

Si el costo no consigue recular cara el triángulo, podría dar la vuelta y caer hasta el próximo soporte crítico de 0.35660 USD. Prevemos una adquiere fuerte en este nivel, mas si este soporte asimismo se quiebra, una caída a 0.27795 USD va a estar en las cartas.

XRP/USD

Nuestra visión bajista se inutilizará si el par XRP/USD sube y se sostiene sobre la línea de tendencia del triángulo simétrico. Esto extenderá la permanencia en el triángulo. La EMA de 20 días y el RSI se aproximan al punto medio, lo que sugiere una consolidación.

La tendencia se volverá positiva en una rotura y se va a cerrar (hora UTC) sobre el triángulo. De momento, los operadores pueden sostener el stop loss en la situación larga en 0.35 USD. Vamos a aumentar el stop loss en la primera ocasión libre.

LTC/USD

Litecoin (LTC) está en tendencia alcista. El costo procura salir de la línea de resistencia del canal ascendiente. Un quiebre puede llevar el costo cara la meta del patrón de USD 158.91. Si se cruza este nivel, el próximo nivel a ver es USD 184.7940.

LTC/USD

Si los alcistas no logran empujar el costo sobre el canal, el par LTC/USD podría proseguir subiendo en el canal. El impulso se desgastará tras el quiebre de la EMA de 20 días y la tendencia bajará si el costo cae bajo el soporte crítico de 91 USD .

Los operadores pueden observar de cerca la acción del costo cerca de la línea de resistencia del canal. Si el par no consigue quebrar, los stops se pueden apretar todavía más. De momento, sugerimos que se sostengan a la zaga las paradas de las situaciones largas sobrantes a 98 USD .

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) está en una tendencia alcista enclenque. La EMA de 20 días se inclina gradualmente y el RSI está cerca del centro. Esto sugiere que los bajistas tratan de ganar ventaja. Una caída de la SMA de 50 días y de la línea de soporte del canal señalará un cambio de tendencia.

BCH/USD

Por otro lado, si el par BCH/USD sube sobre la EMA de 20 días, los alcistas volverán a procurar empujarlo cara la línea de resistencia del canal. Una rotura del canal impulsará al par a 480 USD. Si bien positivo, no hallamos una configuración de adquiere fiable, en consecuencia, no estamos planteando un comercio en él.

EOS/USD

EOS ha estado operando en el canal ascendiente, lo que sugiere que la tendencia es alcista. No obstante, la tendencia en un corto plazo se ha desgastado, puesto que el costo se ha mantenido bajo la EMA de 20 días a lo largo de los últimos seis días y el RSI asimismo ha caído bajo 50. No obstante, la tendencia en un medio plazo prosigue siendo alcista, puesto que la SMA de 50 días prosigue al alza.

EOS/USD

Si el par EOS/USD rebota en la SMA de 50 días y asciende la resistencia de USD seis.8299, señalará fuerza. La próxima parada es la línea de resistencia del canal y sobre el USD ocho.6503. Por consiguiente, sostenemos la recomendación de adquiere dada en el análisis precedente.

Si el par no consigue soportar la SMA de 50 días y la línea de soporte del canal ascendiente. Eso puede resultar en una caída a USD cuatro.4930.

BNB/USD

Binance Coin (BNB) ha tenido una fuerte tendencia alcista. El retroceso actual ha encontrado soporte justo bajo la EMA de 20 días. Esto muestra que los alcistas compran en bajadas. Probablemente una rotura de la línea bajista reanude la tendencia alcista y también impulse el costo a máximos históricos.

Los operadores en un corto plazo pueden adquirir si el costo se sostiene sobre 33 USD a lo largo de 4 horas. El stop loss puede sostenerse en USD 28. Por favor, sostenga el tamaño de la situación alrededor del 50% de lo frecuente. Si el impulso se recobra, la criptomoneda puede aun extender la subida a 46.1645899 USD. No obstante, puesto que se trata de una operación en un corto plazo, los operadores deberían sostener un seguimiento más alto de las paradas para reducir el peligro.

BNB/USD

Por otro lado, si el par BNB/USD no consigue sostenerse sobre la línea de tendencia bajista, puede formar un rango. El soporte del rango podría estar más cerca de los USD 28, mas todavía no conocemos la resistencia. Si el par cae y se sostiene bajo la SMA de 50 días, la tendencia va a ser negativa.

BSV/USD

Bitcoin SV (BSV) se halla en nuestros días en una tendencia alcista. Los alcistas tratan de proteger el nivel de retroceso de Fibonacci del 38,2% del reciente rally. Si tiene éxito, la criptomoneda podría continuar entre USD 175 y USD 240 a lo largo de los próximos días. Una consolidación cerca de los máximos es una señal positiva. Esto prueba que los alcistas no tienen prisa por contabilizar beneficios aun tras una subida vertical.

BSV/USD

La tendencia alcista se reiniciará cuando se alcancen nuevos máximos. Tal movimiento puede llevar el par BSV/USD USD 307.789 y por encima de él a USD 340.248.

Sin embargo, si el par cae bajo los USD 175, puede caer a USD 152.015, que es el nivel de retroceso del 50% de la reciente subida. Un desglose de este apoyo señalará un cambio de tendencia. No hallamos una configuración de adquiere fiable, con lo que no sugerimos una operación en el.

XLM/USD

Stellar (XLM) está combatiendo por sostener el rebote del fuerte apoyo de 0,11507853 USD . Esto muestra una falta de demanda en los niveles más altos. Si los alcistas empujan el costo sobre la EMA de 20 días, la criptomoneda podría operar en el rango de USD 0.11507853- USD 0.14861760 por unos poquitos días.

XLM/USD

El par XLM/USD completará un patrón inverso de cabeza y hombros en una rotura y cierre (tiempo UTC) sobre USD 0.14861760 que tiene un propósito mínimo de USD 0.22466773. Es por este motivo que sería preferible poner situaciones en largo. Mas si los bajistas hunden la criptomoneda bajo USD 0.11507853, puede corregirse a USD 0.08558676.

ADA/USD

Cardano (ADA) se halla en nuestros días entre la SMA de 50 días y USD 0.10. Los dos promedios móviles son planos y el RSI se halla en el punto medio. Esto sugiere un equilibrio entre compradores y vendedores.

Los alcistas han estado procurando sostener el costo sobre la SMA de 50 días a lo largo de los últimos días. Si bien el apoyo se ha mantenido, la criptomonedas no ha podido mantener el rebote. Esto muestra una falta de demanda en los niveles más altos.

ADA/USD

Si los alcistas suben el costo sobre la EMA de 20 días, el par ADA/USD podría subir hasta 0.10 USD . Una rotura y cierre (tiempo UTC) sobre 0.10 USD completará una capacitación de fondo de redondeo que tiene un propósito objetivo de 0.22466773 USD . Es por este motivo que ir en largo con stops ajustados sería preferible. Por contra, si el soporte en la SMA de 50 días cede, la moneda digital puede caer a 0.057898 USD .

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC. Los gráficos para el análisis son proporcionados por TradingView.

 

Sigue leyendo:

CCN, un esencial lugar de criptomedios, cierra y cita la actualización de Google por la pérdida de visibilidad en búsquedas

 



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here