Bienvenidos a la transmisión en vivo en línea del Home Run Derby de la MLB, edición del 2017. Entre los protagonistas del acontecimiento están Giancarlo Stanton, vencedor defensor y Aaron Judge, actual líder jonronero de todas y cada una Las Mayores.

Anterior dEl Home Run Derby 2017 de la MLB

Llegamos a la mitad del camino de esta temporada y es hora de relajarse un tanto. Llegamos a la data donde todos y cada uno de los jugadores olvidan por un rato la situación de sus equipos en la tabla y se dedican sencillamente a divertirse y dar un buen espectáculo.

El receso de la mitad de temporada empieza con el Derby de cuadrangulares, atrayente acontecimiento que se hará este lunes diez de julio en el Marlins Park de la ciudad de Miami. Los participantes han sido anunciados y los apasionados están ya listos para gozar de un ‘’all you can eat’’ del plato primordial del béisbol: el jonrón.

El Home Run Derby es una ocasión de oro para recrearse con el poder de estos jugadores que con sus batazos acostumbran a dejarnos sorprendidos, y si estás en el estadio, ¿qué mejor noche que esta para procurar apresar una pelota? Las chances no van a ser escasas.

El preferido local Giancarlo Stanton (vencedor defensor) y el novato sensación de los Yanquis de la ciudad de Nueva York, Aaron Judge, se concretan como los preferidos para llevarse los máximos honores de la competencia. Stanton tiene múltiples años ya probando de lo que es capaz con el madero, al tiempo que Judge tiene una primera temporada completa de ensueño, aun rompiendo el récord de más estacazos de 4 esquinas para un novato de los Yanquis con treinta, pasando al histórico Joe DiMaggio (29).

Aunque es verdad que el HR Derby es algo atractivo todos los años, esta edición pareciese tener algo singular. ‘’Es como el mellizo que no he conocido aún’’ afirmaba hace unos días Stanton sobre Judge, quien no solo se asimila físicamente al jugador de los Marlins, sino más bien en su poder con el bate. Promete ser un duelo para el recuerdo.

Lista completa de participantes: Home Run Derby 2017

Aparte de los ‘’fortachones’’, otros conocidos por dar batazos de gran distancia afirmarán presente en Miami este lunes. La lista de 8 la completan Cody Bellinger, otro novato maravilla que no ha tenido piedad con los lanzadores contrarios (veinticinco jonrones en setenta juegos con los Dodgers) Mike Moustakas (Royals), Miguel Curó (Twins), Charlie Blackmon (Rockies), Justin Bour (Marlins) y Gary Sánchez (Yanquis).

Si bien está claro quiénes son los 2 preferidos, es posible que este sea el conjunto más parejo en la competición en múltiples años. Hay que aguardar para conocer al ganador, mas lo que podemos apostar prácticamente con completa seguridad es que vamos a ver pelotas llegar a lugares que jamás ya antes han llegado en el Marlins Park. No se lo pierdan, les aseguro que valdrá la pena.