El PSG igualará cualquier oferta que hagan Real Madrid o bien Arsenal por Kylian Mbappé, siendo consciente de que el futbolista es un fichaje estratégico para la entidad, conforme notifica Le Parisien. Mientras que, el futbolista deberá incorporarse a los entrenamiento con su club el próximo 10 de junio y su porvenir, al parecer, seguirá sin solucionar.


PELIGRO : Este Video es Super EXPLOSIVO

PELIGRO : Este Video es Super EXPLOSIVO

PELIGRO : Este Video es Super EXPLOSIVO #TYMDeportesLIKE A Titulares y Más

Posted by Titulares y Más on Thursday, July 6, 2017


Mbappé se halla en Grecia de vacaciones tras haber pasado unos días, asimismo de reposo, en Mallorca. Allá no sostuvo contactos ni con Zinedine Zidane ni con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG. Sí ha hablado con el padre del futbolista Antero Henrique, directivo deportivo del PSG, quien ya tiene claro que las prioridades del jugador son deportivas y no rigurosamente económicas. Desea ir a un equipo en el que tenga minutos y pueda conquistar grandes títulos.

Mbappé se teme que el Mónaco se vea desarticulado y quede condenado a una temporada realmente difícil por carencia de acompañamiento. Ya salió Bernardo Silva, que va a jugar en el City, y está muy cerca de irse al Chelsea Bakayoko. No son los únicos. Mendy es tentado por el City; Fabinho, por PSG y United; Lemar, por Arsenal y Juventus; Sidibé, por Chelsea y Juventus…

Asimismo hay dudas de que el Mónaco pueda resistirse a una oferta superior a los ciento cinco millones de euros que pagó el curso pasado el United por Pogba. Las cantidades que se manejan en Francia charlan ya de 135 millones de euros, que el PSG está presto a igualar si bien parte con desventaja: el Mónaco prefiere vender al jugador a cualquiera menos a los parisinos, máximo contrincantes en la Liga francesa.

Mbappé, de 18 años, firmó 6 meses inusuales en el Mónaco. Anotó 26 goles, 6 de ellos en las eliminatorias de la Liga de Vencedores.