Theo Hernández es ya del Real Madrid. Tanto su nuevo club como el conjunto rojiblanco han hecho oficial el traspaso del lateral izquierdo francés al Real Madrid por medio de sendos comunicados oficiales en sus respectivas webs.

Conforme notifica el Real Madrid, Theo Hernández firma por 6 años con el conjunto de la Castellana. Las cantidades del traspaso no se han hecho públicas por ninguno de los 2 clubes mas, como ya notificó AS, el traspaso va a estar cifrado en treinta millones de euros (treinta y cuatro millones de dólares estadounidenses), 6 más de los estipulados en su cláusula de rescisión. Va a ser presentado el primer día de la semana diez de julio a las 19:30 en el Santiago Bernabéu, tras pasar el reconocimiento médico pertinente.

El Atlético de la capital de España resalta en su comunicado que el francés no llegó a comenzar en partido oficial con la camiseta rojiblanca si bien si en amistoso a lo largo de la pretemporada 16/17. El club del Manzanares asimismo asegura que tenía ofertas de otros clubes, entre ellos, se charló del FC Barna como uno de los más interesados en su contratación que asimismo pensó en el joven defensa para fortalecer su lateral izquierdo. Conforme el comunicado, Theo asimismo rechazó las ofertas de renovación que el Atlético de la villa de Madrid le puso sobre la mesa y expresa el claro deseo del jugador en llegar al Real Madrid.

Theo Hernández llega para fortalecer el lateral izquierdo del Real Madrid en el que, ahora, solo está Marcelo en plantilla tras la salida de Fabio Coentrao cedido al Sporting de Portugal.