Lionel Messi proseguirá en el Barcelona hasta el 30 de junio de dos mil veintiuno (3 temporadas, más una opcional) y este miércoles debe hacerse oficial. Tras muchos meses de negociación el pacto entre las 2 partes ya está redactado y lo firmará el futbolista al regreso de su luna de miel en el Caribe, tras casarse el pasado viernes en Rosario (Argentina).

Messi, que el 24 de junio cumplió 30 años, defenderá la camiseta del Barcelona hasta el momento en que tenga 34 años y lo va a hacer con los que ahora son sus inseparables amigos dentro y fuera del terreno de juego, Luis Suárez y Neymar, los dos asimismo firmado por el presidente Josep María Bartomeu durante los pasados meses.

?Quieres ver el Futbol Gratis desde tu movil?

Solo debes darnos un LIKE o SIGUENOS en facebook Titulares y Mas y seras notificado  y lo disfrutes en vivo

La renovación no ha sido nada fácil, más bien el contrario. Fuentes del club blaugrana consultadas por AS aseguraron que “el pacto viste de oro al jugador y es una tremenda apuesta la que ha hecho el F.C. Barcelona por su futbolista franquicia”. Tras rehusar la primera propuesta que le hizo el club, las 2 partes empezaron a acertar en sus pretensiones y el trabajo fue encajando en la idea que tenían tanto el jugador como el club, que tras un tiempo ofrece una buena nueva a sus seguidores. La cláusula va a ser de trescientos millones de euros, algo que podríamos conocer mismo, en el momento en que el Barcelona haga oficial el aguardado acuerdo con Lionel Messi.