La entrevista que Florentino concedió a esRadio dejó muchas pistas al PSG. “Si Zidane desea a Mbappé debe decir asimismo quién sale“, afirmaba el presidente. “Solo pueden jugar once. Estamos en una situación muy similar a la de Pogba. No le fichamos pues teníamos un enorme equipo, como se ha probado. No hemos necesitado a Pogba. Además de esto, los jugadores deben tener un lugar para hacerlos mejores y el año pasado no lo vi con él…”. L’Equipe publicó en su portada de el día de ayer, a toda página, las conversaciones entre Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, con Mbappé y su padre, en las que procura pescar en río revuelto.

El PSG pone con seriedad en riesgo la operación de Mbappé concebida por el Madrid, aprovechando la indefinición en su estrategia, puesto que desearía cerrarlo, mas no incorporarlo este año pues no tiene lugar con la bbC en la plantilla. Eso no agrada al francés, que desea certidumbres.

Conforme L’Equipe, el PSG le ofrece ser la piedra angular del proyecto de futuro. Conforme desvela el rotativo francés, Mbappé no desveló al PSG cuáles son sus planes, mas sí que está preocupado por la proximidad del Mundial de 2018 y pues el Mónaco vaya a desarticular la plantilla con sus ventas, puesto que va a dejar de ser competitivo, perdiendo de esta manera todo aliciente que pudiese tener por proseguir allá.


Telecinco: el jeque le ofrece 12 millones de euros por año
Telecinco desveló el día de ayer una parte de la charla que adelantó L’Equipe entre el jugador y su familia y Nasser Al-Khelaifi. Conforme la cadena de TV, el PSG ha ofrecido un salario anual al jugador de 12 millones netos, cuando el Madrid tenía pensado ponerle encima de la mesa 6 millones. Por otra parte, el Mónaco prosigue haciendo sacrificios a fin de que el jugador continúe, por lo menos, una temporada más. Mbappé, de 18 años, acaba contrato con la entidad del Principado en el mes de junio de 2019. El Mónaco ya le ha ofrecido renovar y subirle el salario un novecientos por ciento , hasta los 8 millones netos, con lo que le pondrían en el peldaño salarial que ahora tiene Falcao. La oferta lleva un par de semanas encima de la mesa y Mbappé no se ha pronunciado. el Madrid, en cambio, tiene un punto en su favor en lo económico. Adidas, la marca que viste al equipo, está a puntito de lograr un pacto con Mbappé a fin de que deje Nike. Le ofrecen 5 millones por año. Esta cantidad podría ser superior si ficha por el Madrid, puesto que su dimensión internacional aumentaría.