La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo prosigue siendo nueva. Mientras que la pareja goza de su luna de miel, las aguas prosiguen revueltas en el ambiente familiar del futbolista. Tras las declaraciones de la presunta tía del crack argentino, Jorge Messi ha terminado por reventar contra su familiar, a la que ha acusado de inventarse todo y de estar “ida”.

“Hace veinte años que no la vemos. Además de esto está desquiciada, todo cuanto afirma son inventos”, ha asegurado el padre de Lionel Messi al diario argentino Clarín. Jorge Messi ha explicado que, realmente, Susana Messi no es la tía del futbolista si no la suya. “Es la hermana de mi viejo y cuando murió mi papá ni apareció”, ha contado, asegurando que no la conocería si llega a verla en algún instante.

Las declaraciones de Susana Messi no han sentado nada bien a la familia. Hasta tal punto ha sido conque Jorge Messi ha asegurado que piensa llevar a su tía a los juzgados. “Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias y también injurias”.

Susana Messi concedió una entrevista al programa Desprestigia de la cadena América TV en el que se presentó como la tía de Lionel Messi. A lo largo de su intervención aseguró que la familia se hallaba alejada por culpa de Celia María Cuccittini, madre del futbolista. La tía de Jorge Messi descubrió que en su día procuró conocer al diez argentino mas que Cuccittini se lo impidió al unísono que lamentó no asistir a la boda.

La reacción de Messi

Tras las declaraciones de Susana Messi y como asimismo ha informado Clarín, Lionel Messi semeja separarse de toda la polémica. El delantero azulgrana se halla en Vieja y Barbuda gozando de sus primeros días como casado. “Creo que Leo, realmente, ni la conoce. ¡Qué la conocerá! Si vivía en el campo”, ha explicado Jorge Messi al diario argentino en unas declaraciones en las que asegura que Messi “se muere de la risa” y “no le da ni bola” a las palabras lanzadas por la tía de su padre.