El ex- entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, no se ha mordido la lengua en el momento de enjuiciar la entrada de Sergio Ramos a Messi en el partido que encaró al R. Madrid y al FC Barna en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana.

Esto es lo que hizo Sergio Ramos cuando no pudo detener a MESSI.

Esto es lo que hizo Sergio Ramos cuando no pudo detener a MESSI.LIKE A Titulares y Más

Posted by Titulares y Más on Tuesday, July 4, 2017

El técnico italiano comentaba en riguroso directo el encuentro para Fox Sports Italia, y a juzgar por sus comentarios, bien podría parecer que en lugar de haber entrenado al R. Madrid en 2 etapas diferentes, realmente fue técnico del FC Barna, puesto que festejó el gol de la victoria blaugrana en el último minuto y cargó durísimo contra los futbolistas de conjunto de la Castellana.

?QUIERES VER EL FUTBOL GRATIS DESDE TU MOVIL?

SOLO DEBES DARNOS UN LIKE O SIGUENOS EN FACEBOOK TITULARES Y MAS Y SERAS NOTIFICADO  Y LO DISFRUTES EN VIVO


Contra lo que se afirma en el ambiente del Real Madrid, Capello, que ha ganado 2 Ligas adiestrando al conjunto blanco -1990 y siete y 2007-, fue clarísimo sobre la expulsión de Sergio Ramos y su entrada sobre Leo Messi: “solo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es delincuente, el jugador está bien expulsado”. Y poco después añadió: “Toda vez que hay un Tradicional en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara”.

Mas aún hay más palabras de Capello que no habrán agradado en el Real Madrid:Messi es un genio, Cristiano es un enorme jugador. Es excelente poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los otros son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es buenísimo en el área, mas esta noche hemos visto a un genio que ha conseguido que su equipo se lleve un resultado positivo. El día de hoy vi a Messi hacer cosas que jamás había visto ya antes”.