Arturo Vidal confesó que prosigue siendo “amigo” de Joshua Kimmich tras enzarzarse con su compañero del Bayern Munich en la final de la Copa Confederaciones. Un poco antes del fin del partido, con los alemanes por delante en el marcador, Vidal y Kimmich se enfrentaron en una imagen que se ha hecho viral por tratarse de colegas en el conjunto bávaro.

El propio Vidal descubrió después lo que se habían dicho a lo largo del caliente intercambio de pareceres, si bien asimismo minimizó el accidente. “Solo le afirmé que hablara menos y jugase más. Mas está bien, estábamos calientes. Proseguimos siendo amigos”, examinó en Bild. “Fue una disputa normal, las cosas se calentaron. Tenemos algo que aclarar, pues no nos vimos tras el partido. Mas nos vamos a ver en 20 días“.

Vidal y Kimmich fueron fichados por el Bayern exactamente el mismo verano, el de 2015. Los dos han coincidido varias veces en el once inicial del conjunto muniqués, mas hasta el momento no habían tenido un altercado como el de la final de la Confederaciones.