Como premio consuelo, Portugal y México encaran este domingo (7:00 a.m. – LATINA|DIRECTV) el compromiso por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones dos mil diecisiete en el Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú.

La selección mexicana procurará quebrar la estadística concluyentes que favorece a su contrincante de turno, al que no ha conseguido vencer jamás después de 4 enfrentamientos anteriores.

El último registro entre mexicanos y portugueses fue el empate dos-dos firmado hace un par de semanas en el estreno de las dos escojas en el certamen, por la primera jornada de la fase grupal.

Cristiano Ronaldo compartió tierna fotografía con sus mellizos recién nacidos

La presencia del máximo referente lusitano, Cristiano Ronaldo está descartada para el duelo dominical. “Se sacrificó a lo largo del campeonato, mas el nacimiento de unos hijos es un instante fundamental en la vida de una persona”, justificó a este respecto el estratega portugués, Fernando Beatos.

En tanto, Juan Carlos Osorio, seleccionador del ‘tri’, reconoce la relevancia del encuentro anterior a la final que mantendrán Alemania y Chile por el título de la competición.

“En la medida que nuestros jugadores compitan dado este género de escojas, el beneficio será individual y colectivo. Lo que mejora a un atleta es la competencia y eso se consigue en este género de campeonatos. En algún punto, México dará el próximo paso”, manifestó el DT mexicano.

HORA: 07:00 a.m. (Hora peruana)
CANAL: LATINA|DIRECTV

Posibles alineaciones
Portugal: Jose Sa; Eliseu, Luis Neto, Jose Fonte, Nelson Semedo; Gelson Martins, Danilo, Bernardo Silva; Pizzi, Nani, Andre Silva

México: Rodolfo Cota; Juergen Damm, Néstor Araujo, Oswalo Alanís, Luis Reyes; Marco Fabián, Rafa Márquez, Andrés Guardado; Carlos Candela, Oribe Peralta, Hirving Joven.