Kylian Mbappé ha retirado de su bio de Twitter en las últimas horas que es futbolista del Mónaco. El delantero pretendido por el Real Madrid ya había sido nueva en las redes tras cambiar su imagen de portada el pasado veintiocho de junio por una con el mensaje “priceless” [“no tiene precio”] en un cartel promocional de fondo.

Además de esto, el futbolista asimismo ha quitado de su descripción que viste la marca Nike. Conforme publicó el medio inglés Daily E mail, el pacto entre Mbappé y Adidas se hallaría muy próximo para unir sus caminos desde enero del año dos mil dieciocho, algo que se comprende como ventajoso dentro del Real Madrid, puesto que la marca alemana viste al conjunto blanco desde el año mil novecientos noventa y ocho y sería un enorme refuerzo en el campo promocional.

Del mensaje inicial “cuenta oficial de Kylian Mbappé, del Mónaco, Nike y selección francesa” ha variado a solo “cuenta oficial de Kylian Mbappé”. El delantero es uno de los jugadores más cotizados del mercado tras marcar 26 goles y repartir 14 asistencias en 44 partidos con solo 18 años, algo que le ha llevado a comenzar con la selección francesa absoluta. El Mónaco sí que le ha incluido en el anuncio de su nueva equipación. 

Asimismo ha señalado en las redes como el delantero ha dado un ‘me gusta’ en su Instagram a una colección de goles de Óscar de falta con las categorías inferiores del Real Madrid.