Día a día que pasa aparecen más pistas sobre que Kylian Mbappé va a ser el enorme fichaje del Real Madrid este verano. El martes, en esRadio, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ya aseveró sin tapujos que le agrada el joven delantero del Mónaco, que Zidane ha tenido diferentes acercamientos con el jugador y su familia y que hasta el treinta y uno de agosto “todo es posible”.

Leonardo Jardim, el técnico del Mónaco, ha manifestado que le encantaría que Mbappé se quedase en el equipo monegasco para continuar medrando. Si bien su tono, en la entrevista, indicaba prácticamente aceptación de que la época que ha desarrollado Mbappé en la Ligue1, donde ha sido pieza clave para levantar el título de Liga, como en la Champions, donde su gran aportación llevó a los del Principado a semifinales, le llevará este verano probablemente al R. Madrid, pese a que otros grandes de Europa, como el PSG o bien el Arsenal, asimismo desean ficharle, con ofertas mareantes para un muchacho de dieciocho años: todas y cada una bastantes superiores a cien millones de euros.

En esta situación y con el Mónaco mentalizado de que será bastante difícil retener a Mbappé cara la próxima temporada, el club encabezado por Rybolovlev ha comenzado a estudiar quién podría ser el mejor substituto de Mbappé y, conforme la ESPN, semeja que lo habría encontrado. Se trata del delantero Julien Ngoy.

Natural de Amberes (Bélgica, dos-once-mil novecientos noventa y siete), es delantero centro y tiene muchas semejanzas con Mbappé, por su movilidad, juventud, atrevo… Juega en el Stoke City, club con el que cumple contrato y al que llegó en dos mil trece a las categorías inferiores. En la recién terminada temporada ha comenzado ya con el primer equipo de los ‘Potters’ (en un partido frente al Arsenal), disputando 5 partidos en la Premier. Además de esto, entre la Premier dos, donde ha marcado 7 goles, la EFL y la FA CUP ha jugado catorce partidos más.

Julien Ngoy, internacional con las categorías inferiores de Bélgica, ha despertado asimismo el interés del Manchester United, City y Arsenal, aparte de clubes alemanes, e inclusive el Real Madrid, siempre y en todo momento conforme la ESPN, le habría estado siguiendo.