Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. El portugués, con permiso del entrenador, abandonó la concentración portuguesa en la noche del miércoles después que su selección cayese derrotada contra Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones. En un comunicado, Cristiano aducía los motivos de su marcha: el nacimiento de sus 2 nuevos hijos.

Se tratan de 2 gemelos, un muchacho y una chavala, con nombres en teoría de Eva y Mateo. “Feliz de poder mantener a los 2 nuevos amores de mi vida” publicaba Cristiano en una emotiva fotografía con los pequeños. De este modo, son el segundo y el tercer hijo de Cristiano siendo un total de 2 chicos y una chavala. El primero fue Cristiano Ronaldo Junior ya hace 7 años.

Cristiano no va a estar en el partido por el tercer y cuarto pues encarará a Portugal contra el perdedor del Alemania – México. El portugués ya explicó los motivos y su agradecimiento: “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre y en todo momento sucede, en cuerpo y alma, aun a sabiendas de que mis 2 hijos habían nacido. Desgraciadamente, no hemos conseguido lograr el objetivo principal deportivo que deseábamos, mas estoy convencido de que proseguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de futbol y el seleccionador nacional han tenido el día de hoy una actitud que me sensibilizó y que no voy a olvidar”. Cristiano ya conoce a sus 2 “nuevos tesoros” como mismo ha comentado.