El atacante del Barna y de la selección brasileira de futbol, Neymar, anunció el día de hoy el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reanudado su relación cariñosa por segunda vez al principio de este año.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal pues no me agrada. Mas, sí, estamos separados”, afirmó Neymar a los cronistas ya antes de entrar a un suntuoso hotel de la ciudad de Sao Paulo en el que se efectuó una subasta de carácter beneficioso organizada por el futbolista.

Neymar, quien llegó al acontecimiento sin su anillo de compromiso, señaló: “Fue una resolución de las dos partes, es una muchacha que admiro y hago fuerza por la dicha de ella, no solo en lo profesional sino más bien asimismo en la vida personal. Espero que sea feliz y la vida prosigue. Acabamos como buenos amigos”.

La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador -con una vieja novia- habían viajado al principio de la semana a Suráfrica para efectuar un safari, mas no publicaron fotografías de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos conocidos lamentaron el día de hoy el fin del noviazgo y expresaron el deseo de una reconciliación.

El delantero y su novia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo y conforme el portal de noticias UOL el motivo de esta, la tercera separación, fue la solicitud de matrimonio por la parte de Neymar, de veinticinco años, y la negativa de Marquezine, de veintiuno, y que conforme con la información no desea un compromiso terminante aún.

En la subasta, organizada por el Instituto Neymar, el jugador donó múltiples objetos personales que le fueron regalados por celebridades, como el exbaloncestista estadounidense Michael Jordan, el excampeón mundial de surf Gabriel Medina y el vocalista Roberto Carlos, entre otros muchos.

Un viaje para 2 personas a ver un partido del Barna y tener un encuentro con Neymar fue otro de los ítems subastados para colectar fondos para el proyecto que lidera el atleta con dos mil cuatrocientos pequeños y jóvenes de escasos recursos en Praia Grande, urbe del litoral de la ciudad de Sao Paulo.

A la cita convocada por Neymar asistieron, entre otros muchos, los exfutbolistas Mauro Silva y Edú Gaspar -gerente de la selección brasileira-, los vocalistas Claudia Leite y Thiaguinho, los comunicadores Rodrigo Faro, Roberto Justus, Luciano Huck y Sabrina Sato, el humorista Tom Cavalcante y la actriz Paolla Oliveira.