El mercado de fichajes en 10 nombres propios

Tras múltiples días con multitud de cotilleos sobre posible fichajes, destacamos a 10 futbolistas latinoamericanos que ocupan las diferentes portadas

0
239

1. Lucas Lima

El mediocentro del Beatos podría estar a puntito de fichar por el FC Barcelona, club al que llegaría libre en el mes de enero tras acabar su vinculación con el Beatos. El centrocampista de 26 años cobraría 4 millones de euros.

2. Éver Banega

El argentino parece ser el objetivo número uno del nuevo Sevilla del ‘Toto’ Berizzo. El mediocentro podría volver a la liga de España si bien el PSG de Unai Emery, con quien coincidió en el conjunto hispalense, asimismo pretende ficharle.

3. Douglas Costa

Es uno de los traspasos más avanzado. El extremo brasileiro estaría a un paso de firmar por la Juventus de Turín, que desembolsaría en torno a 40 millones al Bayern de Múnich por su fichaje. A sus veintiseis años, desembarcaría en la Serie A tras dos temporadas en Alemania.

4. Carlos Bacca

El delantero colombiano es otro de los nombres propios de este comienzo de mercado. Quiere tener más minutos y el Sevilla a pregunto por él para tratar un posible regreso, aunque la primera opción del futbolista es quedarse es continuar en el conjunto rossonero.

5. Dani Alves

La continuidad del lateral brasileiro en la Juventus de Turín parece tener los días contados. Varios medios ingleses afirman que su futuro estará de nuevo al lado de Pep Guardiola en el Manchester City, así sea rescindiendo el contrato o pagando un pequeño traspaso por él.

6. Matías Vecino

El mediocentro uruguayo es una solicitud expresa de Mauricio Pochettino para el Tottenham. El conjunto londinense estaría presto a ofrecer 20 millones de euros a la Fiorentina para convertir al centrocampista en futbolista spur.

7. Danilo

Una de las sorpresas del mercado. El lateral brasileño sería el preferido para ocupar en la banda derecha de la Vecchia Signora el vacío frente a la más que probable marcha de Dani Alves. Y parece que el Real Madrid no pondría muchas trabas con su salida.

8. Marquinhos

El defensa brasileño sería una de los fichajes más costosos del mercado. El Chelsea de Conte estaría dispuesto a desembolsar 62 millones de libras (más de 70 millones de euros) para el que sería el substituto de John Terry en la zaga tras la marcha del mítico ‘26’ de los blues.

9. Sergio Córdova

El joven delantero del Caracas ya ha dejado claro que su futuro está fuera de Venezuela y, tras sonar para Argentina y México, semeja que su destino puede estar en el Stuttgart alemán. A sus 19 años, ‘La Pantera’ va a dar el salto a Europa.

10. Fede Valverde

El Balón de Plata del Mundial Sub-20 jugará estar temporada cedido en el Deportivo de la Coruña por el Real Madrid. El mediocentro quiere asentarse en la elite teniendo minutos en la liga de España tras su gran actuación en Corea.