Cristiano Ronaldo fue informado el martes por la mañana, en la concentración de la selección portuguesa en la ciudad de Moscú, de las declaraciones que horas ya antes había efectuado Florentino Pérez sobre él, en ‘El Transistor’ de Onda Cero (“Cristiano no es un hombre que vaya tras el dinero. Está herido y es posible que lleve razón, por el hecho de que no ha intentado hacer mal a absolutamente nadie. Cristiano no es un negocio. Es parte integrante de la historia del Madrid”).

El delantero se hallaba acompañado en ese instante por múltiples compañeros y tras percibir el alegato del presidente reconoció en público que le había agradado mucho. Exactamente, esa reacción del máximo líder del club blanco era algo que le hubiese agradado escuchar ya antes, mas la dio por buena.

A lo largo del martes, Cristiano comentó en múltiples ocasiones esas declaraciones y en una de esas conversaciones reconoció que “consideraba positivísima” la defensa de Florentino Pérez. Conforme ha podido saber AS, el crack portugués, al ver la reacción del presidente Madridista, comienza a reconsiderarse su marcha del Madrid, si bien va a haber que aguardar a que los dos charlen personalmente cuando acabe la Copa Confederaciones, como desveló el propio Florentino Pérez.

Hasta el momento en que el pasado lunes el presidente blanco charló en ‘El Transistor’, la única defensa del Madrid cara Cristiano había sido un comunicado oficial emitido el pasado miércoles, en el que el club mostraba “su plena confianza” en que Cristiano siempre y en toda circunstancia “ha actuado de conformidad con la legalidad en lo que se refiere al cumplimiento de sus obligaciones fiscales”.