El Real Madrid tiene una meta claro: Kylian Mbappé. El delantero del Mónaco ha persuadido a Florentino Pérez y los blancos ya han intentado el fichaje del jugador. El francés ha hecho sobrados motivos para enamorar a la planta noble del Bernabéu y a todo el Madridismo: sus 15 goles en 29 partidos de Liga son una buena carta de presentación.

Tanto es conque Florentino Pérez no vaciló en escoger a Mbappé ya antes que a jugadores como Dybala o bien Dembélé en El Transistor de Onda Cero: “Como apasionado los he visto poco mas me agrada Mbappé pues tiene condiciones de llegar a algo esencial…Tiene unas formas buenísimas y seguro que va a ser uno de los grandes. Nosotros le estamos contemplando. Zidane le vio hace un par de años cuando tenía dieciseis años. Mas, no se le podía firmar por la edad. Si es comunitario puede venir desde los dieciseis y sino más bien desde los dieciocho y no ya antes”.

Solo 2 temporadas en la elite del futbol le han bastado a Mbappé para consagrarse como un jugador a tomar en consideración. El gol es una de las peculiaridades que mejor se paga en el futbol y el del Mónaco tiene sencillez para poder ver puerta. Esta temporada ha logrado un total de 26 goles y 14 asistencias con el equipo del Principado en 44 encuentros. Los goles del joven delantero han llegado en instantes esenciales. El francés ha marcado sus 6 goles en Champions en las rondas eliminatorias. 2 al Manchester City en octavos, 3 al Borussia Dortmund en cuartos y uno a la Juventus en semifinales. Su aportación así como la de Radamel Falcao ha sido esencial para romper la hegemonía del PSG en la Ligue 1 y alzarse con el trofeo.

La juventud de Mbappé es un factor que complace en Concha Espina. El jugador del Mónaco solo tiene 18 años y aún puede explotar su capacidad goleadora en un equipo con el potencial en ataque como el Real Madrid de Zidane. En la selección francesa aún no ha marcado mas sí ha dado una asistencia y ha dejado sorprendido al público con un enorme partido ante Inglaterra.

Al Madrid le agrada Mbappé y a Mbappé le agrada el Madrid. Los blancos ya han presentado 2 ofertas por el jugador, la primera de cien millones de euros y la segunda de ciento quince, y tal como contó Radio Montecarlo va a hacer una tercera por un valor de 135 millones de euros. El Mónaco no desea vender al jugador este verano y se reunirá con él y su familia para decidir sobre su porvenir. Los blancos no han sido los únicos que se ha interesado en sus servicios. La llegada de Antero Henrique a la dirección deportiva del PSG ha hecho que los parisinos contacten con el ambiente del jugador. Mbappé ya ha manifestado que jugar en un grande (Madrid) no le quitaría minutos mas, conforme Le Parisien el delantero desea continuar en el conjunto monegasco una temporada más con vistas a tener minutos para poder jugar el Mundial de Rusia.