11. Cristiano solicita a Mendes que le lleve al United

Múltiples informaciones han circulado este domingo, todas y cada una apuntando a un mismo sitio, Manchester. Múltiples medios deportivos se hacen eco de que cristiano Ronaldo le habría pedido a Jorge Mendes que haga todo lo que es posible para regresar a vestir la camiseta de los Demonios Colorados.

10. Pacto final entre el Madrid y el Atleti por Theo

El diario Marca notifica que el Real Madrid y el Atlético de Madrid han llegado a un pacto a fin de que Theo sea nuevo jugador del conjunto blanco la próxima temporada. La operación se habría cerrado por último en veintiseis millones que se van a pagar en 4 plazos.

9. El Málaga ya piensa en el repuesto de Sandro

El traspaso de Sandro al Everton es cuestión de horas con lo que el Málaga ya trabaja para la integración de un nuevo delantero centro. Marca notifica que los andaluces se lanzarán a por Joselu, ex- canterano del Real Madrid que jugó la época pasada en el Depor.

8. La llegada de Verratti sacaría a Rakitic del club

Todo apunta a que el FC Barna va a quemar las naves que hagan falta para vestir a Verratti con la camiseta azulgrana. La llegada del centrocampista italiano implicaría la salida de otro hombre de medio campo, Ivan Rakitic. Su destino sería la Juventus.

7. Sevilla y Espanyol, atentos al futuro de Banega

En el Inter de Milán no cuenta con Ever Banega para la próxima temporada y se especula con su vuelta a la liga de España. Sevilla, y ahora asimismo el Espanyol están interesados en el centrocampista argentino. El conjunto italiano solicita quince millones.

6. El Gerona podría traer a 2 exazulgranas

Tras el fichaje de Iraizoz, el conjunto catalán no para de moverse en el mercado de fichajes para edificar un buen proyecto que pueda ser competitivo en primera división. El presidente del club ha asegurado quince fichajes y se especula con las llagadas de Bojan y Muniesa.

5. Morata habría escogido al Chelsea

Conforme la prensa inglesa, Álvaro Morata semeja distanciarse del Manchester United. El delantero de España, que tiene claro que desea salir del Real Madrid, estaría ahora más cerca que jamás del Chelsea. El conjunto blue le habría ofrecido un proyecto más ambicioso. Pagarían setenta y cuatro millones.

4. El AEK de la ciudad de Atenas desea desarmar la delantera canaria

El AEK de la ciudad de Atenas va a jugar la próxima temporada la Champions y desea una buena delantera cara la competición europea. Para esto, piensa en Sergio Araujo y Livaja, los 2 delanteros de Las Palmas. En el caso de Araujo, ya estuvo cedido en el equipo heleno esta temporada.

3. El Betis desea a Jozabed

Tras jugar la pasada temporada cedido en el Celta, Jozabed ha debido regresar al Fulham. El atacante desea regresar a España y tiene 3 ofertas bien interesantes. Celta, Alavés y Betis están interesadísimos en él. El conjunto verdiblanco es el que apostaría más fuerte.

2. Inter y Arsenal apuestan duro por Arda Turan

El representante de Arda Turan ha confirmado en Turquía que el FC Barna no cuenta con el centrocampista turco para la próxima temporada. Además de esto, ha reconocido una oferta del Inter de Milán y ha señalado que el Arsenal podría ofrecer treinta millones.

1. El PSG desea transformar a Oblak en el mejor portero de la historia

El París Saint-Germain desea fichar a Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, y conforme el portal Goal, está presto a abonar la cláusula de rescisión de cien millones de euros recogida en su contrato. El club parisino ya se interesó por el meta esloveno previamente, mas el Atlético jamás ha admitido una cantidad inferior a la prevista en su cláusula rescisoria.