Tras el empate a 2 contra la campeona de Europa, los suplentes del Tri en el partido efectuaron un entrenamiento de una hora la mañana del lunes en el Estadio Central de Kazán, hogar frecuente del Rubin Kazán. La práctica estuvo cerrada para los medios. Los titulares tuvieron una cesión de trabajo regenerativo en gimnasio.

El Comité Organizador de la Copa Confederaciones y el gobierno ruso no han cedido un ápice en la seguridad y contestan exactamente la misma estrategia en todos y cada uno de los circuitos que deban ver con el campeonato. El Estadio Central de Kazán, situado frente al impresionante Kremlin de la urbe, está resguardado por 2 filtros de seguridad compuestos por detectores de metal y una notable presencia policial, con decenas y decenas de efectivos.

A las 2:30 de la tarde, tiempo local (6:30 am en México), la Selección salió de su hotel de concentración para tomar, a las cuatro pm, un vuelo chárter con destino a Sochi, donde enfrentará su segundo partido en la fase de conjuntos de la Copa Confederaciones. El día martes es cuando los de Juan Carlos Osorio van a hacer el reconocimiento al campo de juego del Estadio Fisht, sede de las liturgias de apertura y clausura de los JJ. OO. de Invierno Sochi 2014.