Detroit.- El jonrón de 2 carreras de Miguel Cabrera en el noveno inning sentenció el jueves la victoria cinco-tres de los Tigres de la ciudad de Detroit frente a los Rays de Tampa Bay.

Con la pizarra igualada tres-tres en el noveno, Alex Avila conectó un fácil ante Tommy Hunter (0-dos) con un out. Andrew Romine entró como corredor emergente y trotó al plato cuando el venezolano Cabrera depositó en la tribuna del bosque derecho el séptimo jonrón de su carrera que pone fin a un juego, reseñó AP.

Justin Wilson (tres-dos) se acreditó la victoria al colgar un cero en relevo.

El abrebotellas de los Tigres Justin Verlander cubrió 7 innings, dejando 2 carreras y 6 hits con 5 billetes. Ha concedido 5 billetes 3 veces esta temporada, entonces que no lo hizo en ninguna ocasión en dos mil dieciseis. Recetó 6 ponches.

Alex Cobb abrió por los Rays y aceptó 3 carreras y 8 hits, con 2 billetes, en seis 2/3 innings, con 3 ponches.

El venezolano Francisco Rodríguez lanzó en el octavo por Detroit y dejó un enorme cuadrangular Steven Souza Jr. que empató transitoriamente el partido.

Por los Rays, el dominicano Michael Martínez de 2-0. El venezolano Jesús Sucre de cuatro-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de cinco-dos, 2 anotadas y 2 impulsadas; y Víctor Martínez de cuatro-dos. El cubano José Iglesias de 4-1.