La Selección Mexicana de Futbol entrenó a puerta cerrada de cara a lo que va a ser su debut en la Copa confederaciones Rusia dos mil diecisiete el último día de la semana, cuando enfrente a su afín de Portugal.

Hace algunos días el técnico colombiano Juan Carlos Osorio apuntó que tiene plantel completo para enfrentar este juego, entonces que en el partido del exagonal final de la Concacaf ante U.S.A. no pudo contar con Rafael Márquez, Néstor Araujo, Miguel Layún y Andrés Guardado.

Márquez Álvarez señaló el pasado martes que está en condiciones de ser tomado en cuenta y que solo es resolución del estratega si lo considera para poder ver acción.

México va a reconocer este sábado la cancha de la Arena Kazán, donde efectuará una ligera práctica para cerrar su preparación para verse las caras con el cuadro europeo.

Los representativos de la Concacaf y de la UEFA van a medir fuerzas el último día de la semana a las 18:00 horas local, en su debut en el Conjunto A de la Copa confederaciones Rusia 2017.