La MLS prosigue buscando fichar a los mejores jugadores del planeta, especialmente las nuevas franquicias. Es el caso de Los Angeles FC, quienes procuraron por todos y cada uno de los medios hacerse de los servicios de Javier ‘Chicharito’ Hernández, mas se hallaron con la negativa final del futbolista mexicano, con lo que inmediatamente volcaron sus sacrificios para hacerse de otro jugador Top del medio azteca.

John Sutcliffe, cronista de la cadena TYM, aseguró en el programa ”Fútbol Picante” que LAFC ya tiene asegurado a su jugador franquicia, Andrés Guardado, el capitán de la Selección Mexicana de Futbol va a jugar para el equipo nuevo de la liga estadounidense.

Conforme el experimentado cronista, Los Angeles FC y Andrés Guardado, están arreglados y va a ser en la época dos mil dieciocho cuando se presente por vez primera, con un contrato millonario por 4 años.

El volante mexicano del PSV de Holanda, disputaría su última temporada en Europa ya antes de retornar al continente americano. Previamente el ‘Principito’ había señalado su interés de volver, mas no a la MLS, si no que al Atlas de la ciudad de Guadalajara, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, mas por otra parte existe la versión de un posible regreso al futbol de España, puesto que el Sevilla del ‘Toto’ Berizzo estaría interesado en llevarselo.

Javier ‘Chicharito’ Hernández rechazó la oferta de la MLS pues quiere proseguir con su carrera en Europa y no exactamente en el Bayer Leverkusen de Alemania, puesto que entre sus planes está percibir ofertas tras la Copa Confederaciones que va a jugar con la Selección Mexicana, mismo caso podría acontecer con Andrés Guardado.

Al PSV de Holanda va a llegar el asimismo mexicano, Hirving ‘Chucky‘ Joven, tras la salida de Héctor Moreno a la Roma de Italia, en el caso de confirmarse la salida de Andrés Guardado, probablemente el equipo holandés, va a buscar hacerse de otro volante mexicano y tienen visoreado al de Chivas, Orbelín Pineda.