“Espero que el año próximo sea igual, que ganemos la liga y sea el jugador del año de la Premier League”. Estas son las palabras de Eden Hazard. Conforme recoge el diario Mirror, el jugador del Chelsea no se plantea mudar Stamford Bridge por el Santiago Bernabéu.

El belga confesó que desea regresar a ganar el premio al mejor jugador del año concedido por la PFA que consiguió en la época dos mil catorce-dos mil quince, distinción que se le ha resistido las 2 últimas campañas (Mahrez y Kanté han sido los últimos ganadores).

Marcarse la meta de ser vencedor con el Chelsea, equipo en el que reconoció que “está muy feliz”, señala que los cotilleos que le ubicaban como posible refuerzo del Real Madrid se han desvanecido en las últimas semanas. Todo esto pese a que desde Inglaterra apuntaban a que el club blanco se había reunido en 3 ocasiones con el ambiente del jugador y que pensaban ofrecer 115 millones de euros. La verdad es que Hazard ha dejado de sonar para el Real Madrid, que ahora semeja más interesado en Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma.

El futbolista, que se halla lesionado tras padecer una fractura de tobillo ya lleva 5 años en el club, si bien se siente un veterano: “Tras 5 años, lo sé todo sobre el club. Si bien solo tnega veintiseis años, llego jugando como profesional desde los 16. Tengo mucha experiencia”.

Para finalizar, explicó que en el conjunto de la ciudad de Londres tiene muchos amigos, de los que a ciertos de ellos considera familiares: “Me agrada este equipo pues es como una familia. Tengo un montón de amigos”. Otra forma más de decir que no tiene pensado i