Daniel Alves volvió a probar que no tiene pelos en la lengua. En una entrevista concedida en su país a Esporte Interativo, el lateral de la juventus confesó el consejo que un día le dio a Dybala. Un mensaje en el que para nada miró por los intereses del club en el que militan los dos hoy en día.

Para el brasileiro, Dybala es “una joya que va a dar frutos. Hemos hablado muy frecuentemente y un día, no recuerdo en qué momento, le afirmé que debería irse de la juventus para prosperar aún más“, afirmó Alves.

El jugador, que termina contrato con la juventus en dos mil dieciocho, se reafirma en su idea de jugar en algún instante en Inglaterra: “Cualquier día voy a jugar allá. ¿En qué momento? Quién sabe, vamos a ver”. Y explicó las razones por las cuales cuando salió del Barna se decidió por la juventus: “El año pasado rechacé muchas ofertas de la Premier pues sentí que debía jugar en la Serie A. En Inglaterra hay una enorme cultura protectora y para jugar allá debes proteger bien”.

Define a sus compañeros en una palabra

A Dani Alves le pidieron que definiera a algunos de los compañeros más especiales con los que ha compartido equipo a lo largo de su carrera en una sola palabra. Consiguió la simplificación con todos menos con Neymar, de quien dijo que es “el mejor futbolista brasileño al que he visto jugar”. Estas son las etiquetas que les puso a los demás sobre los que fue cuestionado:

Messi Genio
Iniesta Caballero
Xavi Maestro
Puyol Guerrero
Buffon Profesional