Mediante una cuenta de Instagram, con una fotografía que fue compartida por un amigo próximo del pugilista, Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony, Shannon De la ciudad de Lima, confirmaría que en la actualidad son pareja.

Canelo Álvarez, que tiene una hija de una relación anterior, habría borrado las fotografías que tenía con la mujer con la que compartió su última relación sentimental con Fernanda Gómez, y la instantánea de su amigo Juan Francisco, titulada Pa y Ma, sería la nueva bomba del nuevo amor del “Canelo”.

La información sobre este romance aparece en instantes en que en el planeta del espectáculo se charlaba sobre una posible reconciliación entre la modelo y su exposo, después que fueron vestidos paseando en un bote en Miami.

Mas, en la cuenta de Instagram de De la ciudad de Lima, aparecen ya ciertas pistas sobre su posible romance con el púgil. Una de ellas, en la que lleva una visera que pertenece a “Canelo” y con un suspuesto regalo del púgil: un enorme oso de peluche con un corazón. Asimismo se ha visto que entre los 2 se dejan mensajes en las publicaciones.

Pese a todas y cada una estas pistas, ninguno de los 2 ha confirmado o bien negado su relación.