El futbol une a las naciones. El crack internacional de Barna y de la selección uruguaya, Luis Suárez, se puso de pie y anunció que donará cincuenta mil dólares americanos a los afectados por los desastres naturales ocurridos en el Perú

La portal Futgol Perú apunta que el delantero se solidariza con este país. “Nadie está libre de nada”, declaró el popular Pistolero, quien llegará mañana a nuestra urbe para jugar frente a la Bicolor por las eliminatorias.

De manera inmediata por medio de las redes, recibió el respaldo de la gente. “Qué grande eres Suárez, dentro y fuera de las canchas… Un éxito!”. Otro usuario le dijo: “Gracias, Dientón, se le agradece. Eres uno de los grandes de futbol y tienes un enorme corazón”.

EL VERDUGO DE PERÚ

Luis Suárez fue el enorme ausente en el partido en que su selección cayó 1-cuatro ante Brasil y ahora marca su retorno frente al Perú.

A razón de ello, Ovación Digital, sección deportiva del diario El País de Uruguay, asegura que el Pistolero va a ser la “pesadilla” de la selección bicolor. Y mucha razón no les falta. Suárez ha marcado 6 tantos a la Rojiblanca.

El delantero se halló con su compañero Neymar en el túnel de los vestuarios del Centenario y le agasajó su remera. Se detuvo a dialogar con él y con Philippe Coutinho.