En la cuenta atrás de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la pareja está gozando al lado de sus 2 hijos, Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus familias de unos días de reposo en la isla de Ibiza en unas vacaciones solo capaces para los bolsillos más pudientes.

El yate

Para gozar del sol y el mar en su esplendor, los futbolistas y sus parejas han decidido arrendar el suntuoso yate en el que el astro argentino ya se embarcó el verano pasado con su familia. Bautizado con el nombre de Seven C, tiene veintiocho metros de eslora y una capacidad para diez personas más otras 4 de tripulación (patrón, azafata, marinero y chef).

Conforme recoge El Planeta, dispone de una suite y otras 3 habitaciones, 4 baños, una sala de estar aparte de un equipamiento extra compuesto por una motocicleta de agua, 2 kayaks, tabla de pádel surf y múltiples equipos de buceo. Basándose en la página web TopSailingCharter.com, el diario señala que su alquiler diario es de 8,833 euros al tiempo que una semana cuesta 53.240 euros.

El alojamiento

Mas el alquiler de este yate no es el mayor desembolso que hacen diariamente. Como apunta O.K. Diario, los futbolistas y sus familias se están alojando todos juntos en una suntuosa residencia situada en uno de los distritos más exclusivos de Ibiza, en concreto en el de Nuestra Señora de Jesús. En esta zona, el costo de las residencias es superior a los 4 millones de euros y pagan un alquiler que ronda los 10.000 euros al día.

Otros caprichos

Además de esto, O.K. Diario asimismo se ha acordado de que el pasado lunes Messi, Suárez, Cesc y sus parejas estuvieron gozando de la celebración ibicenca en la disco Ushuaia y ha investigado ciertos costos que maneja el local. De esta forma, ha descubierto que su entrada es de cincuenta euros por persona y que la botella de champán cuesta cien veces más. Mas saborear esta bebida se puede encarecer considerablemente más si se escoge un Armand de Brignac Brut gold Midas que dobla su costo hasta los 10.000 euros o bien si se goza desde una cama libanesa cuya reserva alcanza los 15.000 €.