Tiger Woods afirmó a la policía que estaba tomando Xanax la noche en que fue detenido bajo sospecha de conducir bajo la repercusión de una substancia prohibida, conforme una versión no autorizada del informe policial logrado por el Canal de Golf de USA.

Woods bajo los efectos de un farmaco llamado Xanax el dia de s…

Woods bajo los efectos de un farmaco llamado Xanax el dia de su arresto….. todo los detalles Aqui?http://bit.ly/2sfJJ0x?, te informamos y tu……?Que Opinas? #tigerwoods

Posted by Titulares y Más on Saturday, June 10, 2017

La versión del informe del Departamento de Policía de Júpiter, Florida, se hizo público el viernes a solicitud del Canal de Golf. Woods, de cuarenta y uno años, fue encontrado dormido al volante el 29 de mayo y detenido bajo sospecha de conducir bajo la repercusión de drogas o bien alcohol. Una prueba de alcoholemia no mostró alcohol en su sistema, y el vencedor de catorce campeonatos de Gran Slam afirmó haber sufrido una “reacción inopinada a los fármacos recetados”. El fármaco Xanax se puede recetar para tratar la ansiedad y la depresión, como el insomnio.

En el informe original publicado por las autoridades, Xanax no estaba entre los fármacos listados en una línea de “condiciones médicas”, que sí incluía el calmante Vicodin y el antinflamatorio Vioxx, si bien Woods señaló que no había utilizado el último a lo largo de un año. Woods anunció en el mes de mayo que había sido sometido a una cuarta cirugía de espalda, que lo sostendría fuera de los campos para el resto de la época dos mil diecisiete. Él astro de la PGA procuró una reaparición a fines de dos mil dieciseis tras más de un año distanciado del juego, mas solo pudo participar en 3 campeonatos. Woods debe presentarse ante corte del condado de Palm Beach el cinco de julio.