France Football aseguró que el PSG va por James Rodríguez la próxima temporada. El equipo francés ya lo había coqueteado y deseó sus servicios al comienzo del año cuando el ’10’ aseguró en el Mundial de Clubes que deseaba más continuidad en el R. Madrid.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club aseveró que tenían más de 220 millones de euros para los fichajes de la próxima temporada, donde desean ser de nuevo vencedores de Francia y proseguir combatiendo por lograr una Champions League. James es uno de los planes para conseguirlo.

El volante colombiano tiene algo que favorecería el fichaje, ya sabe lo que es jugar en la Liga de Francia. James estuvo en el Mónaco en la época 2013/2014, el colombiano fue fichado por el equipo del principado, después de su gran temporada con el Mónaco por treinta millones de euros.

Ahora su fichaje estaría cerca de los sesenta millones de pesos. En Mónaco padeció al comienzo con el DT italiano, Claudio Ranieri, quien afirmó que a James le faltaba más compromiso en defensa. “James es un enorme jugador mas que tiene un inconveniente de mentalidad.Piensa como un atacante, mas asimismo debe defender”, afirmó.

Después el colombiano se levantó y fue esencial en el Mónaco en una temporada en la que y Falcao eran los referentes. Al final Ranieri resaltó la inteligencia y el juego de James.”El número 10 debe ser alguien que vea todo el juego, que pueda transformar y asimismo ver el último pase. Cuando comenzó la época, James no comprendía lo que deseaba que hiciese o bien no comprendía la liga francesa, no obstante es un jugador inteligente y ha comenzado a jugar realmente bien para nosotros. Trabaja durísimo en el equipo, no solo cuando tenemos la pelota, sino más bien cuando la perdemos”, fueron las palabras del italiano.

Números de James en el Mónaco

Partidos jugados: 38

Minutos jugados: 2.899

Goles:10

Liga de Francia

Partidos jugados: 34

Minutos jugados:2639

Goles: 9

Copa de Francia

Partidos jugados: 3

Minutos jugados: 231

Goles: 1

Copa de la Liga de Francia

Partidos jugados: 1

Minutos jugados: 29

Goles: 0