Luka Modric habló en Eurosport sobre el buen instante que vive el Real Madrid tras ganar la Duodécima y LaLiga.

El centrocampista cree que los blancos pueden marcar una época: “Es algo especial que hacemos ahora y tenemos que continuar adelante por el hecho de que este instante no va a durar por siempre. Creo que sentimos que somos un equipo increíble y creo que podemos ganar muchos más títulos en el futuro. Es difícil decir cuánto tiempo, mas debemos disfrutar de lo que hacemos y vamos a ver. Estamos en buenas edades, tenemos jugadores jóvenes que vienen y tienen mucha calidad. Esto es solo una cosa positiva para el equipo”.

El croata encomió el trabajo de Zidane con el Real Madrid: “Si Zidane ve algo que podemos hacer en el campo, nos lo afirma, y tratamos de hacerlo de la mejor manera”.

Modric contó la conversación que tuvo el entrenador francés con sus jugadores en el descanso: “En el reposo nos afirmó que teníamos que ser más violentos, para no dejar que La Juve tuviese la pelota sencillamente como lo hicieron en la primera mitad cuando dejamos caer demasiado hacia atrás y no era bueno para nosotros. En la segunda mitad cambió esto. Fue crucial para nuestro desempeño”.