Te contamos todo cuanto suceda en este encuentro entre Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors en riguroso directo. Tercer partido de la final NBA que se disputará el día de hoy, desde las tres horas en el Quicken Loans Arena.

Final en The Q. Remontada de los Warriors que se ponen tres-0 y sentencian las Finales de la NBA. 7 puntos de Kevin Durant, la clave. quince-0 en los playoffs. Hasta acá el directo. Como siempre y en toda circunstancia, un placer compartir el partido con todos . ¡Hasta la próxima!Canasta de Kevin Durant y los Warriors a solo 2 puntos. Qué final tenemos. +4 Cleveland y balón Warriors a menos de minuto y medio para el final. ¡Qué partido! +3 Cleveland a 4:20 del final. Durant no se rinde.

Anterior del Cavs vs Warriors: Game tres Finales NBA dos mil diecisiete

Cleveland Cavaliers

Ganar o bien ganar. Esa es la idea que ronda por las cabezas de los jugadores de los Cleveland Cavaliers. Tras las 2 derrotas en La Bahía de la ciudad de San Francisco, los Cavs no puden permitirse otra derrota que valdría más de medio anillo para los Golden State Warriors. Y si bien se ganara este duelo, las cosas son muy difíciles: la épica de la época pasada se observa realmente difícil, mas…

… LeBron James todavía tiene algo que decir. Tras igualar a Magic Johnson como el jugador con más triples-dobles en la Finales de la NBA, al Rey aún le quedan fuerzas suficientes para plantar batallas. No obstante, para esto va a deber aguardar que Irving aparezca de una vez y que los secundarios (JR Smith, Tristan Thompson…) prueben algo.

Golden State Warriors

Los Warriors están cerca de su cuarto anillo en la NBA (quinto con el de la ABA) para esto van a deber por lo menos ganar un partido en Cleveland. Y lo tienen todo a favor: el equipo, las sensaciones y a Durant. El alero tiene todas y cada una de las papeletas para ser el MVP de las Finales y conseguir, al fin, su primer torneo de la Liga de Norteamérica.