La prensa lusa ha dejado de lado la actualidad de los equipos de su país para dedicársela al ídolo de Portugal, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. A Bola lleva en su edición de el día de hoy lo que califican como “la mayor bomba del mercado”.

Y es que cuentan que el club blanco va a recibir este verano muchas ofertas que pueden lograr hasta los ciento ochenta millones de euros, una cantidad mareante que indudablemente sería un nuevo récord. Semeja que va a haber múltiples equipos que pujen por el atacante de treinta y dos años. Las ofertas le llegarían desde Francia, Inglaterra y China.

En Francia serían 2 los clubes interesados y con poder económico suficiente para efectuar una propuesta por Cristiano, PSG y Mónaco. Desde la salida de Ibrahimovic, el PSG no ha encontrado una estrella que le reemplace y esta temporada (no es preciso decir que tanto Jesé como Ben Arfa no han cumplido con las esperanzas) el equipo de Emery no ha conquistado el título de Ligue 1, con lo que se espera que el jeque, Al-Khelaifi, realice un enorme desembolso. El que sí ha ganado la liga francesa, el Mónaco, asimismo tendría dinero suficiente para ficharle, en especial de producirse la venta de Kylian Mbappé, por quien se ha llegado a ofrecer ciento treinta y cinco millones de euros, conforme los medios franceses. Indudablemente, deshacerse del jugador galo para traer al 7 del Real Madrid sería una buena inversión.

En lo que se refiere a Inglaterra, la oferta viene del Manchester United. Cristiano ya tiene un pasado en Old Trafford y José Mourinho precisa apuntalarse si no desea quedarse fuera de los puestos de Champions vía Premier League (este año ha accedido por medio de la Europa League). La negativa de Antoine Griezmann hace que los ‘red devils’ procuren otros objetivos, si bien este sea el más inaccesible de todos.

Para finalizar, el dinero de la liga china podría tentarle, mas se trata de una competición de menor nivel que no le favorecería nada en lo deportivo.

En todo caso, a Cristiano no le resulta interesante percibir ninguna oferta, puesto que su plan prosigue siendo exactamente el mismo que hace unos meses: “Pretendo retirarme en el Real Madrid con 41 años”.