La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo va a ser el evento del verano en Argentina y una parte del planeta. El crack del Barcelona celebrará su boda con una suntuosa celebración el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), localidad natal de los novios. Allá empezaron su amor y desean poner el colofón festejando su boda.

A escasos días del link, se ha conocido la lista de convidados. Los jugadores de la plantilla del Barna están todos convidados, como asimismo han recibido la convidación los utilleros, masajistas, fisios, médicos y recuperadores de la primera plantilla. No obstante, va a haber bajas. Ni Luis Enrique, Unzué, Moreno, Pol y Valdés han sido convidados. Todos son miembros del staff técnico. Tampoco ningún miembro de la junta directiva.

El regalo de boda, una solicitud expresa de los novios

Messi y Antonella han decidido que todo lo colectado por su link sea para la asociación que tiene el jugador. La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social, tanto en Argentina como en el planeta y enfoca a los pequeños. Los más o menos 700 convidados que asistan al link van a hacer su aportación económica a dicha causa.