Concentrado con la Selección de España para los partidos ante Colombia (amistoso) y Macedonia (oficial), Gerard Piqué concedió una entrevista al programa Minuto 0 de Movistar Plus que se emitirá este mediodía de la que los compañeros ofrecieron un avance. “Conseguimos que El Madrid hiciese una rúa por ganar la Copa del Rey, El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey vas a poder decir que El Madrid tiene un ciclo importante”.

Piqué piensa que no hay comparación entre los títulos logrados por el F.C. Barcelona en la última década y lo que Cristiano bautizó el pasado día como el nacimiento de una nueva era: “Creo que no se puede cotejar todo cuanto hemos ganado a lo largo de estos años a lo que ha ganado el Real Madrid en estas 2 últimas temporadas”.

El central internacional, que viene de cursar un Master en Harvard, había hace algunos días quitado relevancia a los insultos de la afición y ciertos jugadores en la celebración de la Liga. Mas, eso sí, prosigue pensando que el ciclo del F.C. Barcelona es más ganador.