Theo Hernández, jugador del Alavés cedido por el Atlético de la capital española y que la próxima temporada va a estar en el Real Madrid, fue denunciado en Marbella por una joven de 20 años, conforme notificó ‘El Español’. Theo negó los hechos en su declaración frente a los agentes de Policía que estudian el caso y no ha sido detenido. La declaración de la joven presenta ciertas “contradicciones”.

Conforme el relato de ‘El Español’, los hechos se generaron a las puertas de la disco Olivia Valere, de la localidad malagueña. La joven, que asegura ser amiga de Theo, apuntó que el jugador le planteó que le acompañara fuera del establecimiento de copas en el que se hallaban donde debía recoger las llaves de un turismo.

Una vez en el parking entraron en la parte posterior de un Porsche Cayenne, donde empezaron a besarse y sostener relaciones íntimas. En un instante la joven le solicitó que parase y se negó. Tras un forcejeo de múltiples minutos, presuntamente Theo lanzó a la joven fuera del turismo.

La joven, padeció heridas en sus rodillas, retornó a la disco, donde fue insultada por un amigo del jugador, al que identificó como su compañero en el Alavés Alexis. Con posterioridad, la muchacha se trasladó a su domicilio y de ahí al Centro de salud de la Costa del Sol para ser atendida y a la comisaría para denunciar los hechos.