Tras levantar la Duodécima, la maquinaria dEl Madrid no para y prosigue buscando fortalecer su plantilla con calidad y juventud, pilares de sus últimas incorporaciones. Y conforme Radio Montecarlo, el club de Chamartín va a llamar próximamente a las puertas del Mónaco para procurar fichar a Mbappé, joya del futbol francés. Conforme esas informaciones el Real Madrid pondría sobre la mesa 135 millones de euros, una oferta sensiblemente superior a las 2 que ya habría efectuado en semanas pasadas: una de cien millones y otra de ciento quince.


Conforme la radio del principado, Mbappé proseguirá la próxima campaña en el Mónaco, en tanto que no ve con buenos ojos llegar al Real Madrid, donde no tendría asegurado el puesto de titular, en un año de Mundial. Desea estar con la selección francesa en Rusia y para esto estima que lo mejor es proseguir en su club actual, con el que ha ganado la Ligue 1 y ha llegado a semifinales de la Champions. Además de esto, el Mónaco va a ofrecer dentro de poco a su joven estrella una mejora de contrato para retenerle y su nueva vinculación le llevaría hasta 2020. Por otra parte, gente próxima al jugador asegura que “tiene la cabeza realmente bien amueblada” y que proseguirá en el Mónaco siendo la estrella de un ambicioso proyecto que preparan para él.

Una oferta que va a mejorar la ficha anual y que deberá competir con los “gigantes europeos”. Conforme las informaciones de Radio Montecarlo, que citan a fuentes del ambiente del jugador, 3 equipos de primer nivel se han interesado ya por la situación establecido de Mbappé.

No han trascendido los nombres de los equipos interesados, mas informaciones desde el R. Unido aseguran que Manchester, Chelsea y Arsenal han preguntado por el francés, siendo los de Wenger los que más han insistido en su contratación. En los últimos días, además de esto, asimismo existen cotilleos de un posible interés de la Juventus por el futbolista.

Fuere como fuese, el Real Madrid estaría preparado llegar a esa cantidad de 135 millones teniendo presente la posible marcha de James. El colombiano tiene ofertas de Manchester United, Inter y PSG y el Real Madrid demanda una cantidad de 70 millones de euros para dejarle salir.