Daniela Ospina, mujer del jugador James Rodriguez, ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram y muchos han querido ver en la publicación una indirecta para Zinedine Zidane.

3 horas ya antes de la celebración del partido en el que el Real Madrid lograba su duodécima Copa de Europa en el encuentro de la Final de la Champions League en frente de la Juventus en Cardiff, en el que James no jugó, la mujer del colombiano publicaba esto:

La jugadora profesional de voleibol, nueva por posar hace un par de meses para una famosa publicación masculina, no había podido asistir a Cardiff por un inconveniente con el pasaporte de su hija, como revelaba el propio James en un Instagram Live el pasado jueves de noche.

Los cotilleos de una mala relación entre James y Zinedine Zidane ya vienen de largo y pronto se ha empezado a elucubrar sobre el receptor de ese mensaje que, aseguran, sería el técnico del equipo blanco.

En un tono bastante afín, el futbolista, de quien se asegura su salida de El Madrid es inminente, publicaba en sus redes sociales esta fotografía envuelto en la bandera de su país al lado de un mensaje muy afín al de Ospina.

“Dios tiene el control de todo! Una más”, escribía el jugador posando con la copa en sus manos.

La madre de James asimismo ha querido dejar un mensaje

Pilar Rubio Gómez madre de la estrella colombiana del equipo blanco ha retuiteado la publicación de su hijo.

Esta no es la primera vez que la madre del mediocampista deja mensajes que semejan contener algún género de indirecta para Zinedine Zidane.

Tras el partido del del Real Madrid frente al Eibar en el Santiago Bernabéu, en el que James era titular, Rubio publicaba este mensaje despu´s de saber que su hijo desaparecía de la convocatoria por molestias musculares.

En la publicación la progenitora del Premio Puskás dos mil catorce daba a comprender que la resolución era consecuencia de algo más que de una enfermedad física

“La impotencia…Vamos se fuerte y valiente no tengas temor ni te desalientes DIOS contigo, gajes del oficio, paciencia fe volverás más fuerte”.

El pasado treinta y uno de mayo, Pilar dejaba este otro enigmático mensaje en Twitter para sus más de 40.000 seguidores.