Jugones emitió este viernes la última una parte de la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió a Josep Pedrerol.

Keylor Navas: “Keylor Navas es el portero del Real Madrid, De Gea es un enorme portero, mas es de Manchester, este club tiene siempre y en todo momento una cosa. Charlan de cincuenta.000 jugadores de año en año mas los que están son prácticamente siempre y en todo momento exactamente los mismos. Charlan de cincuenta mas en la próxima temporada entrarán uno o bien 2 jugadores, no más”.

Zidane le ha dado más libertad en el campo: “La gente considera que soy delantero. Jamás seré delantero. He hecho prácticamente seiscientos tantos jugando en la situación que juego, para qué exactamente mudar. Depende de la táctica que el adiestrador ponga. Me agrada jugar más libre, cuando jugamos cuatro-cuatro-dos, me agrada más. Mas eso no desea decir que no me guste jugar con cuatro-tres-tres pues hago otros movimientos y parto de una situación diferentes. Claro que me agrada jugar más libre por el hecho de que es una situación en la que asimismo juego con Portugal, mas evidentemente me agrada asimismo el cuatro-tres-3”.

Debilidades de Buffon: “yo no soy el habitual jugador que le agrada mirar los vídeos pues creo que te sale natural. Evidentemente es esencial saber uno o bien 2 puntos, mas tampoco ofuscarse. Por servirnos de un ejemplo en los penaltis, meditar en el lado al que se tira más. Cuando estás ahí pasan muchas cosas en tu cabeza y es un instante de decidir. Es instinto. Y de ahí que no me agrada mucho proponerme qué haré. Sale natural”.

Póngase en la final y tiene la ocasión de tirar el penalti en la tanda: “¿Un penalti en la final? No es temor. Me agrada correr peligros. Es un peligro calculado, no es a vida o bien muerte. Puedo marcar o bien puedo fallar”.

Marca o bien falla mas es en la final de Champions: “Pero no fallaré, hay que meditar en positivo”.

Hay jugadores que se esconden: “Ahí está la diferencia entre los jugadores buenos, buenísimos o bien galácticos”.

Usted es un galáctico: “No me considero un galáctico, solo de acá. Mas me considero un jugador que ha creado una historia en el Manchester, el la capital española o bien en la selección. Sé que soy un jugador que me quedaré en la historia del Madrid”.